ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi: "En un momento, con Fede Hoppe nos dejamos de ver y nadie se enteró"

Invitada al piso de Siempre Show, la bailarina dio que hablar con sus declaraciones al referirse a su relación con el productor.

16 de abril 2019, 23:19hs
Video Placeholder
La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi sobre su relación con Fede Hoppe

Mientras se prepara para el debut del Súper Bailando, Macarena Rinaldi pasó por el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde, además de expresar su felicidad por el inminente regreso de Marcelo Tinelli, hizo una inédita confesión al aire. 

Indagada por su noviazgo con Fede Hoppe, la bailarina no ocultó sus sentimientos: "Yo estoy muy enamorada". Y agregó: "Ay, viste que decís que en un momento se terminan estas cosas". 

Fue entonces que Noe Antonelli quiso saber hace cuánto comenzó esta historia de amor. A lo que Maca sorprendió con sus declaraciones: "Mirá, te digo la posta, fue hace bastante. Hace como dos años que empezamos ahí a 'chingui chingui, chingui chingui (sic)'. Pero en el medio nos dejamos de ver y de eso nadie se enteró".

"Hubo un momento en el que empezamos a salir con Fede y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más".

"Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", agregó, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Por último, Rinaldi habló de los planes de convivencia con su pareja: "No tenemos. Igual estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos".

¡Viento en popa!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El punzante comentario de Lourdes Sánchez a Maca Rinaldi en LAM sobre el vínculo de Laurita Fernández con Fede Hoppe en el Bailando

Maca Rinaldi contó cómo tomó que Hoppe trabaje con su ex Laurita Fernández... ¡y Lourdes Sánchez le tiró un picante comentario!

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, enamoradisimos en el recital de Ricardo Montaner

Las fotos del cumpleños de Macarena Rinaldi, junto a Hoppe: "Fede me hizo un regalo súper especial, pero prefiero reservarlo"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Maca RinaldiMacarena RinaldiFede HoppeFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit