Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi: "En un momento, con Fede Hoppe nos dejamos de ver y nadie se enteró"

Invitada al piso de Siempre Show, la bailarina dio que hablar con sus declaraciones al referirse a su relación con el productor.

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi sobre su relación con Fede Hoppe

Mientras se prepara para el debut del Súper Bailando, Macarena Rinaldi pasó por el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde, además de expresar su felicidad por el inminente regreso de Marcelo Tinelli, hizo una inédita confesión al aire. 

Indagada por su noviazgo con Fede Hoppe, la bailarina no ocultó sus sentimientos: "Yo estoy muy enamorada". Y agregó: "Ay, viste que decís que en un momento se terminan estas cosas". 

Fue entonces que Noe Antonelli quiso saber hace cuánto comenzó esta historia de amor. A lo que Maca sorprendió con sus declaraciones: "Mirá, te digo la posta, fue hace bastante. Hace como dos años que empezamos ahí a 'chingui chingui, chingui chingui (sic)'. Pero en el medio nos dejamos de ver y de eso nadie se enteró".

"Hubo un momento en el que empezamos a salir con Fede y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más".

"Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", agregó, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Por último, Rinaldi habló de los planes de convivencia con su pareja: "No tenemos. Igual estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos".

¡Viento en popa!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!