ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva declaración de Paula Chaves sobre el fin de su amistad con China Suárez: "Cuando esté entera, contaré cómo fue todo"

La modelo sorprendió en Socios del Espectáculo al expresar que tiene cosas para contar del fin de su amistad con la actriz.

28 de octubre 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Paula Chaves sorprendió al expresar que tiene cosas para contar del fin de su amistad con China Suárez
Seguinos en Google

Paula Chaves dio una sorpresiva declaración en diálogo con Socios del Espectáculo sobre el fin de su relación con la China Suárez tras el Wanda Gate.

“Siempre que ella da una nota, pobre capaz no sabe qué decir, contesta ‘me quedé con los que me importaban’ y siempre soy yo la que cae en los que no”, comentó.

Así, la modelo reflexionó y fue contundente al hablar del tema: “Como que siempre se la liga conmigo, entonces prefiero no hablar”.

"Cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional diré cómo fue todo".

“En algún momento cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional diré cómo fue todo”, cerró sin filtros la pareja de Pedro Alfonso.

FUERTE FRASE DE PAULA CHAVES SOBRE SU ANTIGUA AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Paula Chaves lanzó una fuerte frase en una nota para el programa matutino de eltrece sobre su antigua amistad con la China Suárez.

“Nunca fui del círculo íntimo de la China”, manifestó la conductora en diálogo con los Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit