ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Cande Molfese: "Riego mis plantas con mi menstruación"

La actriz contó que al igual que Calu Rivero usa su flujo como abono natural.

17 de junio 2021, 21:45hs
La sorpresiva confesión de Cande Molfese: Riego mis plantas con mi menstruación
La sorpresiva confesión de Cande Molfese: Riego mis plantas con mi menstruación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy más que nunca se habla con naturalidad de temas que eran tabú hasta no hace poco tiempo. Uno de ellos es el de la menstruación y Cande Molfese aseguró que, como hacen otras famosas como Calu Rivero, elige su flujo mentrual para abonar sus plantas.

"Amo menstruar. Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo rezarpado y siento que es una liberación", empezó diciendo la actriz en Nadie dice nada, el ciclo de Nico Occhiato en YouTube, sobre su periodo.

“Además les voy a contar algo que por ahí les da asco: riego mis plantas con mi menstruación. La menstruación es vida", se sinceró, dejando de lado los prejuicios y el halo de desconocimiento que todavía existe sobre la sexualidad femenina.

Cande Molfese contó que abona sus plantas con su menstruación.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Cande MolfeseNadie dice nada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit