ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Silvina Luna al ver su casting para Gran Hermano, 14 años después: "Me da risa"

La subcampeona de la 2ª temporada del reality habló en Intrusos de sus deseos de ser madre junto a Manu Desrets y reflexionó sobre su paso por la casa más famosa.

13 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos del Siglo XXI la televisión argentina cayó rendida a los pies de Gran Hermano y Silvina Luna (34) logró trascender el formato para instalarse como una figura de los medios. La subcampeona de la segunda temporada del reality visitó Intrusos el miércoles por la tarde, donde la sorprendieron al pasarle el video del casting que hizo en Endemol cuando era una bella e ignota rosarina de 19 años.

"Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad"

A primera vista, el impacto más fuerte fue el look que Silvina tenía antes de ingresar a la casa, con reflejos rubios. Aunque el cambio estético más fuerte que la propia morocha reconocería dentro de la casa -al lamentarse- fue el aumento de alrededor de diez kilos: "Ese verano (del 2000) pesaba 48 kilos".

Lejos, muy lejos de avergonzarse del archivo, Luna se relajó: "Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad". Acto seguido, la DJ marcó un contraste con la nueva generación de hermanitos: "Nos divertíamos mucho, nada que ver con los de ahora. Éramos más genuinos, más auténticos, pero porque no conocíamos dónde nos metíamos ni lo que había afuera".

Por otra parte, afianzada en su relación con Manu Desrets (24) tras algunas crisis, Silvina Luna confesó sus deseos de ser mamá: "Estamos buscando un hijo". ¿De Gran Hermano a Gran Madre?

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit