ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Silvina Luna al ver su casting para Gran Hermano, 14 años después: "Me da risa"

La subcampeona de la 2ª temporada del reality habló en Intrusos de sus deseos de ser madre junto a Manu Desrets y reflexionó sobre su paso por la casa más famosa.

13 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos del Siglo XXI la televisión argentina cayó rendida a los pies de Gran Hermano y Silvina Luna (34) logró trascender el formato para instalarse como una figura de los medios. La subcampeona de la segunda temporada del reality visitó Intrusos el miércoles por la tarde, donde la sorprendieron al pasarle el video del casting que hizo en Endemol cuando era una bella e ignota rosarina de 19 años.

"Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad"

A primera vista, el impacto más fuerte fue el look que Silvina tenía antes de ingresar a la casa, con reflejos rubios. Aunque el cambio estético más fuerte que la propia morocha reconocería dentro de la casa -al lamentarse- fue el aumento de alrededor de diez kilos: "Ese verano (del 2000) pesaba 48 kilos".

Lejos, muy lejos de avergonzarse del archivo, Luna se relajó: "Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad". Acto seguido, la DJ marcó un contraste con la nueva generación de hermanitos: "Nos divertíamos mucho, nada que ver con los de ahora. Éramos más genuinos, más auténticos, pero porque no conocíamos dónde nos metíamos ni lo que había afuera".

Por otra parte, afianzada en su relación con Manu Desrets (24) tras algunas crisis, Silvina Luna confesó sus deseos de ser mamá: "Estamos buscando un hijo". ¿De Gran Hermano a Gran Madre?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit