ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Silvina Luna al ver su casting para Gran Hermano, 14 años después: "Me da risa"

La subcampeona de la 2ª temporada del reality habló en Intrusos de sus deseos de ser madre junto a Manu Desrets y reflexionó sobre su paso por la casa más famosa.

13 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos del Siglo XXI la televisión argentina cayó rendida a los pies de Gran Hermano y Silvina Luna (34) logró trascender el formato para instalarse como una figura de los medios. La subcampeona de la segunda temporada del reality visitó Intrusos el miércoles por la tarde, donde la sorprendieron al pasarle el video del casting que hizo en Endemol cuando era una bella e ignota rosarina de 19 años.

"Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad"

A primera vista, el impacto más fuerte fue el look que Silvina tenía antes de ingresar a la casa, con reflejos rubios. Aunque el cambio estético más fuerte que la propia morocha reconocería dentro de la casa -al lamentarse- fue el aumento de alrededor de diez kilos: "Ese verano (del 2000) pesaba 48 kilos".

Lejos, muy lejos de avergonzarse del archivo, Luna se relajó: "Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad". Acto seguido, la DJ marcó un contraste con la nueva generación de hermanitos: "Nos divertíamos mucho, nada que ver con los de ahora. Éramos más genuinos, más auténticos, pero porque no conocíamos dónde nos metíamos ni lo que había afuera".

Por otra parte, afianzada en su relación con Manu Desrets (24) tras algunas crisis, Silvina Luna confesó sus deseos de ser mamá: "Estamos buscando un hijo". ¿De Gran Hermano a Gran Madre?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit