ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Silvina Luna al ver su casting para Gran Hermano, 14 años después: "Me da risa"

La subcampeona de la 2ª temporada del reality habló en Intrusos de sus deseos de ser madre junto a Manu Desrets y reflexionó sobre su paso por la casa más famosa.

13 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos del Siglo XXI la televisión argentina cayó rendida a los pies de Gran Hermano y Silvina Luna (34) logró trascender el formato para instalarse como una figura de los medios. La subcampeona de la segunda temporada del reality visitó Intrusos el miércoles por la tarde, donde la sorprendieron al pasarle el video del casting que hizo en Endemol cuando era una bella e ignota rosarina de 19 años.

"Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad"

A primera vista, el impacto más fuerte fue el look que Silvina tenía antes de ingresar a la casa, con reflejos rubios. Aunque el cambio estético más fuerte que la propia morocha reconocería dentro de la casa -al lamentarse- fue el aumento de alrededor de diez kilos: "Ese verano (del 2000) pesaba 48 kilos".

Lejos, muy lejos de avergonzarse del archivo, Luna se relajó: "Me da risa cuando me veo, me da ternura. Fue hace 14 años, es una barbaridad". Acto seguido, la DJ marcó un contraste con la nueva generación de hermanitos: "Nos divertíamos mucho, nada que ver con los de ahora. Éramos más genuinos, más auténticos, pero porque no conocíamos dónde nos metíamos ni lo que había afuera".

Por otra parte, afianzada en su relación con Manu Desrets (24) tras algunas crisis, Silvina Luna confesó sus deseos de ser mamá: "Estamos buscando un hijo". ¿De Gran Hermano a Gran Madre?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit