Sonsoles Rey, quien recibió un riñón de Sandra Mihanovich, se postula para el Bailando: "Quiero concientizar sobre la donación de órganos"

En 2012 la cantante, esposa de su madre, le salvó la vida. Y ahora ella, ya recuperada, busca llevar a ShowMatch su mensaje de superación.

Sonsoles Rey se postula para el Bailando 2016. Foto: Revista Pronto/ Web
Sonsoles Rey se postula para el Bailando 2016. Foto: Revista Pronto/ Web

Mientras se sigue armando la lista de los personajes que conformarán este año Bailando 2016, un nombre podría ser la revelación que, a diferencia de otros, no llega al certamen antecedida por estruendosos escándalos: Sonsoles Rey (38) se hizo conocida en 2012 cuando Sandra Mihanovich (58), pareja de su madre Marita Novaro, le donó un riñón. Su poderosa historia de amor y de supervivencia la llevaría a la gran pista.

"Amaría estar en ShowMatch para generar conciencia sobre la donación de órganos. Que deje de ser solo una frase y que la gente que está enferma me vea y se dé cuenta que se puede".

En una entrevista con la revista Pronto, Sonsoles se mostró feliz por la posibilidad: "Amaría estar en ShowMatch para generar conciencia sobre la donación de órganos. Que deje de ser solo una frase y que la gente que está enferma me vea y se dé cuenta que se puede", señaló.

La bella rubia, mamá de León (5), recuerda con emoción el gesto de la cantante: "A Sandra se la estaban llevando para la donación y yo le decía 'por Dios, si te arrepentís, no lo hagas'. Pero al mismo tiempo la miraba llorando con carita de 'no te arrepientas, por favor te lo pido'. Es una historia de amor fascinante, y gracias a ella estoy acá", relató. "Sandra es una persona tan humilde y perfil bajo, que no anda por la vida alardeando nada. Es calladita, tranquila, híper casera. Sandra es alucinante y hace todo mucho más fácil. Para mí, es mi otra mamá. Todo el día la jodo y le digo 'mami'. La amo y nos llevamos re bien", destacó.

Sonsoles está soltera, se separó del padre de su hijo hace casi un año, y vive con él en la casa de Sandra y su madre, quienes hace un mes contrajeron matrimonio: "Son amorosas con nosotros y a mi hijo lo aman", señaló.

Varios famosos le dieron apoyo a la candidatura de Sonsoles al Bailando: Patricia Sosa, Jésica Cirio y Sofía Zamolo, por ejemplo, se mostraron en Twitter a favor de llevar a la joven y a su causa al show de Tinelli.