ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Son siete las víctimas fatales por coronavirus en el país: murió una mujer de 81 años

TN informó que la señora había estado en contacto estrecho con un hombre que estuvo en Estados Unidos, que también está internado.

25 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Murió una mujer de 81 años y es la séptima víctima fatal en el país
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana se conoció que ya subió a siete la cantidad de víctimas fatales a causa del coronavirus en Argentina.

Así lo informó TN, que dio a conocer que una mujer de 81 años murió en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y había tenido contacto estrecho con un hombre que había viajado a Estados Unidos.

El martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos.

Sergio Lapegüe contó que el martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos y en este momento también está internado con coronavirus, en su caso en el Sanatorio Agote.

Con esta muerte, ya son tres las víctimas fatales por Covid-19 que se registran en la Capital Federal.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit