ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Son siete las víctimas fatales por coronavirus en el país: murió una mujer de 81 años

TN informó que la señora había estado en contacto estrecho con un hombre que estuvo en Estados Unidos, que también está internado.

25 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Murió una mujer de 81 años y es la séptima víctima fatal en el país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la mañana se conoció que ya subió a siete la cantidad de víctimas fatales a causa del coronavirus en Argentina.

Así lo informó TN, que dio a conocer que una mujer de 81 años murió en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y había tenido contacto estrecho con un hombre que había viajado a Estados Unidos.

El martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos.

Sergio Lapegüe contó que el martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos y en este momento también está internado con coronavirus, en su caso en el Sanatorio Agote.

Con esta muerte, ya son tres las víctimas fatales por Covid-19 que se registran en la Capital Federal.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
ESCÁNDALO

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
  • La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit