ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Son siete las víctimas fatales por coronavirus en el país: murió una mujer de 81 años

TN informó que la señora había estado en contacto estrecho con un hombre que estuvo en Estados Unidos, que también está internado.

25 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Murió una mujer de 81 años y es la séptima víctima fatal en el país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la mañana se conoció que ya subió a siete la cantidad de víctimas fatales a causa del coronavirus en Argentina.

Así lo informó TN, que dio a conocer que una mujer de 81 años murió en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y había tenido contacto estrecho con un hombre que había viajado a Estados Unidos.

El martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos.

Sergio Lapegüe contó que el martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos y en este momento también está internado con coronavirus, en su caso en el Sanatorio Agote.

Con esta muerte, ya son tres las víctimas fatales por Covid-19 que se registran en la Capital Federal.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit