ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Son siete las víctimas fatales por coronavirus en el país: murió una mujer de 81 años

TN informó que la señora había estado en contacto estrecho con un hombre que estuvo en Estados Unidos, que también está internado.

25 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Murió una mujer de 81 años y es la séptima víctima fatal en el país

El miércoles por la mañana se conoció que ya subió a siete la cantidad de víctimas fatales a causa del coronavirus en Argentina.

Así lo informó TN, que dio a conocer que una mujer de 81 años murió en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y había tenido contacto estrecho con un hombre que había viajado a Estados Unidos.

El martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos.

Sergio Lapegüe contó que el martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos y en este momento también está internado con coronavirus, en su caso en el Sanatorio Agote.

Con esta muerte, ya son tres las víctimas fatales por Covid-19 que se registran en la Capital Federal.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit