ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Son siete las víctimas fatales por coronavirus en el país: murió una mujer de 81 años

TN informó que la señora había estado en contacto estrecho con un hombre que estuvo en Estados Unidos, que también está internado.

25 de marzo 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Murió una mujer de 81 años y es la séptima víctima fatal en el país
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana se conoció que ya subió a siete la cantidad de víctimas fatales a causa del coronavirus en Argentina.

Así lo informó TN, que dio a conocer que una mujer de 81 años murió en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y había tenido contacto estrecho con un hombre que había viajado a Estados Unidos.

El martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos.

Sergio Lapegüe contó que el martes las autoridades confirmaron que la señora tenía el virus con el test. La víctima estuvo en contacto con un hombre de 82 años que había visitado Estados Unidos y en este momento también está internado con coronavirus, en su caso en el Sanatorio Agote.

Con esta muerte, ya son tres las víctimas fatales por Covid-19 que se registran en la Capital Federal.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa histórica donde vive Dua Lipa: queda entre colinas en Los Ángeles | Créditos: LA VOZ. (Foto: REUTERS/Abdul Saboor)
IMPACTANTE

Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña de Los Ángeles

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza, tiene su propio bar museo
INCREÍBLE

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad | Créditos: Instagram @evacarrozzo
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña
  • Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo
  • Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad
  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit