ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Somos el agua y el aceite": Romina de Gran Hermano le puso un freno a Alfa en un brutal ida y vuelta

La participante admitió que no entiende por qué en un principio del reality se había aferrado tanto a su compañero, con quien actualmente se lleva pésimo.

08 de febrero 2023, 10:01hs
Romina de Gran Hermano le puso un freno a Alfa en un brutal ida y vuelta.
Romina de Gran Hermano le puso un freno a Alfa en un brutal ida y vuelta.
Seguinos en Google

Romina y Alfa de Gran Hermano se llevan pésimo. Luego de una fuerte discusión, charlaron al aire con Santiago del Moro como moderador.

En primer lugar, Alfa elogió a Romina. "De Romina qué te puedo decir, de entrada fue una compañera acá adentro, compartimos todo. La cocina, charlas, somos los únicos que somos padres. Sabemos lo que es tener un hijo. Lo que es el sentimiento de un hijo hacia él y el sentimiento del hijo hacia uno. Es muy madraza, tiene un corazón de oro...".

"Romina siempre descargó mucho en mí. Se enoja y se enoja conmigo".

"Tiene mucha bondad. También se entrega en todo. No tiene límites para entregar. Si quieren comer les prepara la comida. A veces estos 'rompes' vienen a las dos de la mañana y dicen: 'Queremos panqueques'. Ella está cansada, porque le ves las ojeras, y ella los hace igual", la elogió Alfa, con ternura.

Sin embargo, también contó qué defecto le ve. "A veces, escucha lo que ella quiere escuchar. No escucha lo que uno le quiere decir. Pasa que estamos todo el día y yo no puedo echarle culpas a ella. Ni decirle que es un defecto, sino que es así. Romina siempre descargó mucho en mí. Se enoja y se enoja conmigo", siguió el participante, mientras Romi negaba con la cabeza.

ROMINA LE PUSO LOS PUNTOS ALFA 

Acto seguido, Romina apuntó contra Alfa. "Perdón que estaba hablando él. Pero no me parece para nada, no descargo nada en nadie yo. Al contrario, me guardo todo sola, lo hablo siempre con el psicólogo, pero no es que descargo después. No creo...".

"Era una persona que yo acá en la casa me aferré mucho a pesar de que siempre le dije a él que somos el agua y el aceite. A veces, eso mismo se lo digo al psicólogo: 'No sé por qué me aferré tanto a él'".

"Lamentablemente, no estamos bien. Te voy a decir la verdad. Pero bueno, nada. Era una persona que yo acá en la casa me aferré mucho a pesar de que siempre le dije a él que somos el agua y el aceite. A veces, eso mismo se lo digo al psicólogo: 'No sé por qué me aferré tanto a él'. Hoy, la realidad, es que no nos estamos llevando bien", sumó Romina, contundente.

Y si bien Alfa cree que pueden llegar a un acuerdo para retomar su amistad, ella aclaró que prefiere seguir conviviendo así: distanciados.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit