ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Somos el agua y el aceite": Romina de Gran Hermano le puso un freno a Alfa en un brutal ida y vuelta

La participante admitió que no entiende por qué en un principio del reality se había aferrado tanto a su compañero, con quien actualmente se lleva pésimo.

08 de febrero 2023, 10:01hs
Romina de Gran Hermano le puso un freno a Alfa en un brutal ida y vuelta.
Romina de Gran Hermano le puso un freno a Alfa en un brutal ida y vuelta.
Seguinos en Google

Romina y Alfa de Gran Hermano se llevan pésimo. Luego de una fuerte discusión, charlaron al aire con Santiago del Moro como moderador.

En primer lugar, Alfa elogió a Romina. "De Romina qué te puedo decir, de entrada fue una compañera acá adentro, compartimos todo. La cocina, charlas, somos los únicos que somos padres. Sabemos lo que es tener un hijo. Lo que es el sentimiento de un hijo hacia él y el sentimiento del hijo hacia uno. Es muy madraza, tiene un corazón de oro...".

"Romina siempre descargó mucho en mí. Se enoja y se enoja conmigo".

"Tiene mucha bondad. También se entrega en todo. No tiene límites para entregar. Si quieren comer les prepara la comida. A veces estos 'rompes' vienen a las dos de la mañana y dicen: 'Queremos panqueques'. Ella está cansada, porque le ves las ojeras, y ella los hace igual", la elogió Alfa, con ternura.

Sin embargo, también contó qué defecto le ve. "A veces, escucha lo que ella quiere escuchar. No escucha lo que uno le quiere decir. Pasa que estamos todo el día y yo no puedo echarle culpas a ella. Ni decirle que es un defecto, sino que es así. Romina siempre descargó mucho en mí. Se enoja y se enoja conmigo", siguió el participante, mientras Romi negaba con la cabeza.

ROMINA LE PUSO LOS PUNTOS ALFA 

Acto seguido, Romina apuntó contra Alfa. "Perdón que estaba hablando él. Pero no me parece para nada, no descargo nada en nadie yo. Al contrario, me guardo todo sola, lo hablo siempre con el psicólogo, pero no es que descargo después. No creo...".

"Era una persona que yo acá en la casa me aferré mucho a pesar de que siempre le dije a él que somos el agua y el aceite. A veces, eso mismo se lo digo al psicólogo: 'No sé por qué me aferré tanto a él'".

"Lamentablemente, no estamos bien. Te voy a decir la verdad. Pero bueno, nada. Era una persona que yo acá en la casa me aferré mucho a pesar de que siempre le dije a él que somos el agua y el aceite. A veces, eso mismo se lo digo al psicólogo: 'No sé por qué me aferré tanto a él'. Hoy, la realidad, es que no nos estamos llevando bien", sumó Romina, contundente.

Y si bien Alfa cree que pueden llegar a un acuerdo para retomar su amistad, ella aclaró que prefiere seguir conviviendo así: distanciados.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit