Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia

La actriz de 68 años se encuentra en el Sanatorio Otamendi, acompañada por sus familiares más cercanos. 

Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia (Foto: Web)
Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia (Foto: Web)

La actriz Soledad Silveyra debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi este último viernes tras presentar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV).

Según publicaron en TN, los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas y detectaron una carótida obstruida, por lo que deberá permanecer en el hospital al menos durante 5 días para que los médicos que la asisten evalúen los pasos a seguir en estas horas y la evolución de la artista que se encuentra con la compañía de sus familiares más cercanos.

Además, PrimiciasYa se comunicó con su representante, Javier Furgang, quien dio más detalles de su cuadro de salud: "Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada".

"Es una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor de equipo (el programa que lidera Florencia Peña por Telefe) que no va a poder ir de invitada al programa el lunes", cerró su jefe de prensa.

Días atrás, Solita había dado una nota para Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón por América, donde se la vio respondiendo con su característico humor las preguntas de Estelita (el conocido personaje que interpreta el cómico).Y además, se emocionó con un emotivo informe que le preparó la producción.