ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia

La actriz de 68 años se encuentra en el Sanatorio Otamendi, acompañada por sus familiares más cercanos.

09 de enero 2021, 12:10hs
Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia (Foto: Web)
Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia (Foto: Web)

La actriz Soledad Silveyra debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi este último viernes tras presentar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV).

Según publicaron en TN, los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas y detectaron una carótida obstruida, por lo que deberá permanecer en el hospital al menos durante 5 días para que los médicos que la asisten evalúen los pasos a seguir en estas horas y la evolución de la artista que se encuentra con la compañía de sus familiares más cercanos.

Además, PrimiciasYa se comunicó con su representante, Javier Furgang, quien dio más detalles de su cuadro de salud: "Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada".

"Es una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor de equipo (el programa que lidera Florencia Peña por Telefe) que no va a poder ir de invitada al programa el lunes", cerró su jefe de prensa.

Días atrás, Solita había dado una nota para Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón por América, donde se la vio respondiendo con su característico humor las preguntas de Estelita (el conocido personaje que interpreta el cómico).Y además, se emocionó con un emotivo informe que le preparó la producción.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

3

Lowrdez Fernández negó que vaya a demanar a su ex Leandro García Gómez

4

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

5

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@micatinelli)
CONTUNDENTE

Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión
DOS GOTAS DE AGUA

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
SÚPER AMIGOS

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”
  • El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión
  • La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
  • Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit