ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri y Candela puso los puntos en ShowMatch: "Papá es de mamá"

La jurado reveló que el exfutbolista le parece "sumamente atractivo" y la participante de Bailando 2015 expresó su malestar. ¡Mirá!

09 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Oscar Ruggeri es celoso, no es algo nuevo. Pero su hija Candela… ¡es peor! Luego de que Soledad Silveyra piropeara al exfutbolista, la participante de Bailando 2015 no dejó pasar el momento y expresó su malestar.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la jurado si le gustaban los hombres más grandes. A lo que Solita respondió: “A mí el señor (por Oscar) me parece muy atractivo. ¿Qué le parece?”.

En ese momento, el conductor le remarcó la ausencia de la esposa del exdeportista: “Ahora que no está la mujer, le tiró un centro a Ruggeri”. Pero la actriz retrucó: “No, está toda la familia: están los hijos, la abuela”. Sin embargo, lejos de achicarse, Silveyra insistió: “A mí, Ruggeri me parece sumamente atractivo”.

Más adelante, Solita mandó al frente a sus compañeras: “Perdón, y uno somos una… ¡somos tres! Es un pintón maravilloso”, remarcó.

Fiel a su humor, Tinelli alentó a Ruggeri: “Esta es tu noche. Tus hijos te van a bancar”. Rápida para reaccionar, la bella rubia puso los puntos: “¿Vos estás loco? A papá no lo presto ni lo entrego nada. Papá es de mamá y de nosotros tres”, cerró.

¡Qué familia celosa!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Soledad SilveyraCandela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit