ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri y Candela puso los puntos en ShowMatch: "Papá es de mamá"

La jurado reveló que el exfutbolista le parece "sumamente atractivo" y la participante de Bailando 2015 expresó su malestar. ¡Mirá!

09 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Oscar Ruggeri es celoso, no es algo nuevo. Pero su hija Candela… ¡es peor! Luego de que Soledad Silveyra piropeara al exfutbolista, la participante de Bailando 2015 no dejó pasar el momento y expresó su malestar.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la jurado si le gustaban los hombres más grandes. A lo que Solita respondió: “A mí el señor (por Oscar) me parece muy atractivo. ¿Qué le parece?”.

En ese momento, el conductor le remarcó la ausencia de la esposa del exdeportista: “Ahora que no está la mujer, le tiró un centro a Ruggeri”. Pero la actriz retrucó: “No, está toda la familia: están los hijos, la abuela”. Sin embargo, lejos de achicarse, Silveyra insistió: “A mí, Ruggeri me parece sumamente atractivo”.

Más adelante, Solita mandó al frente a sus compañeras: “Perdón, y uno somos una… ¡somos tres! Es un pintón maravilloso”, remarcó.

Fiel a su humor, Tinelli alentó a Ruggeri: “Esta es tu noche. Tus hijos te van a bancar”. Rápida para reaccionar, la bella rubia puso los puntos: “¿Vos estás loco? A papá no lo presto ni lo entrego nada. Papá es de mamá y de nosotros tres”, cerró.

¡Qué familia celosa!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Soledad SilveyraCandela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit