ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri y Candela puso los puntos en ShowMatch: "Papá es de mamá"

La jurado reveló que el exfutbolista le parece "sumamente atractivo" y la participante de Bailando 2015 expresó su malestar. ¡Mirá!

09 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Oscar Ruggeri es celoso, no es algo nuevo. Pero su hija Candela… ¡es peor! Luego de que Soledad Silveyra piropeara al exfutbolista, la participante de Bailando 2015 no dejó pasar el momento y expresó su malestar.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la jurado si le gustaban los hombres más grandes. A lo que Solita respondió: “A mí el señor (por Oscar) me parece muy atractivo. ¿Qué le parece?”.

En ese momento, el conductor le remarcó la ausencia de la esposa del exdeportista: “Ahora que no está la mujer, le tiró un centro a Ruggeri”. Pero la actriz retrucó: “No, está toda la familia: están los hijos, la abuela”. Sin embargo, lejos de achicarse, Silveyra insistió: “A mí, Ruggeri me parece sumamente atractivo”.

Más adelante, Solita mandó al frente a sus compañeras: “Perdón, y uno somos una… ¡somos tres! Es un pintón maravilloso”, remarcó.

Fiel a su humor, Tinelli alentó a Ruggeri: “Esta es tu noche. Tus hijos te van a bancar”. Rápida para reaccionar, la bella rubia puso los puntos: “¿Vos estás loco? A papá no lo presto ni lo entrego nada. Papá es de mamá y de nosotros tres”, cerró.

¡Qué familia celosa!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Soledad SilveyraCandela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit