Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri y Candela puso los puntos en ShowMatch: "Papá es de mamá"

La jurado reveló que el exfutbolista le parece "sumamente atractivo" y la participante de Bailando 2015 expresó su malestar. ¡Mirá!

Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri: la reacción de Candela

Que Oscar Ruggeri es celoso, no es algo nuevo. Pero su hija Candela… ¡es peor! Luego de que Soledad Silveyra piropeara al exfutbolista, la participante de Bailando 2015 no dejó pasar el momento y expresó su malestar.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la jurado si le gustaban los hombres más grandes. A lo que Solita respondió: “A mí el señor (por Oscar) me parece muy atractivo. ¿Qué le parece?”.

En ese momento, el conductor le remarcó la ausencia de la esposa del exdeportista: “Ahora que no está la mujer, le tiró un centro a Ruggeri”. Pero la actriz retrucó: “No, está toda la familia: están los hijos, la abuela”. Sin embargo, lejos de achicarse, Silveyra insistió: “A mí, Ruggeri me parece sumamente atractivo”.

Más adelante, Solita mandó al frente a sus compañeras: “Perdón, y uno somos una… ¡somos tres! Es un pintón maravilloso”, remarcó.

Fiel a su humor, Tinelli alentó a Ruggeri: “Esta es tu noche. Tus hijos te van a bancar”. Rápida para reaccionar, la bella rubia puso los puntos: “¿Vos estás loco? A papá no lo presto ni lo entrego nada. Papá es de mamá y de nosotros tres”, cerró.

¡Qué familia celosa!