ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri y Candela puso los puntos en ShowMatch: "Papá es de mamá"

La jurado reveló que el exfutbolista le parece "sumamente atractivo" y la participante de Bailando 2015 expresó su malestar. ¡Mirá!

09 de octubre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Oscar Ruggeri es celoso, no es algo nuevo. Pero su hija Candela… ¡es peor! Luego de que Soledad Silveyra piropeara al exfutbolista, la participante de Bailando 2015 no dejó pasar el momento y expresó su malestar.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la jurado si le gustaban los hombres más grandes. A lo que Solita respondió: “A mí el señor (por Oscar) me parece muy atractivo. ¿Qué le parece?”.

En ese momento, el conductor le remarcó la ausencia de la esposa del exdeportista: “Ahora que no está la mujer, le tiró un centro a Ruggeri”. Pero la actriz retrucó: “No, está toda la familia: están los hijos, la abuela”. Sin embargo, lejos de achicarse, Silveyra insistió: “A mí, Ruggeri me parece sumamente atractivo”.

Más adelante, Solita mandó al frente a sus compañeras: “Perdón, y uno somos una… ¡somos tres! Es un pintón maravilloso”, remarcó.

Fiel a su humor, Tinelli alentó a Ruggeri: “Esta es tu noche. Tus hijos te van a bancar”. Rápida para reaccionar, la bella rubia puso los puntos: “¿Vos estás loco? A papá no lo presto ni lo entrego nada. Papá es de mamá y de nosotros tres”, cerró.

¡Qué familia celosa!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Soledad SilveyraCandela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit