ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"

La actriz rememoró cuando vivía en Estados Unidos junto al cantante y se había alejado de la actuación para centrarse en la gastronomía.

09 de septiembre 2019, 10:24hs
Soledad se recibió de chef en Nueva York.
Soledad se recibió de chef en Nueva York.
Seguinos en Google

Aunque su carrera actoral estaba en alza, se enamoró de René Pérez, más conocido como Residente, y se mudó con él a Nueva York. Mientras Soledad Fandiño (37) y el cantante, que tienen un hijo juntos, Milo, vivían en Estados Unidos, ella se alejó de la actuación.

¿Qué hizo Soledad mientras René se enfocaba en crecer en el mundo de la música? Le dio rienda suelta a su otra pasión: la gastronomía. En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez, la actriz rememoró esa época en la que ejerció como chef.

"Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería”.

"Me enfoqué en lo que vivía en ese presente y me recibí de chef. Era algo que no hubiera hecho en ese momento si no hubiese tenido tiempo. De hecho, trabajé en un restaurant", explicó Soledad. Y detalló: "Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería”.

Y aunque se divirtió siendo chef, la actriz, que hoy brilla en ATAV, la novela de época de eltrece, no se había alejado del todo de la actuación. "Seguía tomando clases de teatro como para en algún momento volver, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que no iba a volver a trabajar", concluyó, tajante.

Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"
Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit