Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"

La actriz rememoró cuando vivía en Estados Unidos junto al cantante y se había alejado de la actuación para centrarse en la gastronomía.

Soledad se recibió de chef en Nueva York.
Soledad se recibió de chef en Nueva York.

Aunque su carrera actoral estaba en alza, se enamoró de René Pérez, más conocido como Residente, y se mudó con él a Nueva York. Mientras Soledad Fandiño (37) y el cantante, que tienen un hijo juntos, Milo, vivían en Estados Unidos, ella se alejó de la actuación.

¿Qué hizo Soledad mientras René se enfocaba en crecer en el mundo de la música? Le dio rienda suelta a su otra pasión: la gastronomía. En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez, la actriz rememoró esa época en la que ejerció como chef.

"Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería”.

"Me enfoqué en lo que vivía en ese presente y me recibí de chef. Era algo que no hubiera hecho en ese momento si no hubiese tenido tiempo. De hecho, trabajé en un restaurant", explicó Soledad. Y detalló: "Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería”.

Y aunque se divirtió siendo chef, la actriz, que hoy brilla en ATAV, la novela de época de eltrece, no se había alejado del todo de la actuación. "Seguía tomando clases de teatro como para en algún momento volver, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que no iba a volver a trabajar", concluyó, tajante.

Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"