ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"

La actriz rememoró cuando vivía en Estados Unidos junto al cantante y se había alejado de la actuación para centrarse en la gastronomía.

09 de septiembre 2019, 10:24hs
Soledad se recibió de chef en Nueva York.
Soledad se recibió de chef en Nueva York.
Seguinos en Google

Aunque su carrera actoral estaba en alza, se enamoró de René Pérez, más conocido como Residente, y se mudó con él a Nueva York. Mientras Soledad Fandiño (37) y el cantante, que tienen un hijo juntos, Milo, vivían en Estados Unidos, ella se alejó de la actuación.

¿Qué hizo Soledad mientras René se enfocaba en crecer en el mundo de la música? Le dio rienda suelta a su otra pasión: la gastronomía. En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez, la actriz rememoró esa época en la que ejerció como chef.

"Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería”.

"Me enfoqué en lo que vivía en ese presente y me recibí de chef. Era algo que no hubiera hecho en ese momento si no hubiese tenido tiempo. De hecho, trabajé en un restaurant", explicó Soledad. Y detalló: "Llegué al nivel de ayudar al cocinero y, en otro momento, pasé a pastelería”.

Y aunque se divirtió siendo chef, la actriz, que hoy brilla en ATAV, la novela de época de eltrece, no se había alejado del todo de la actuación. "Seguía tomando clases de teatro como para en algún momento volver, en ningún momento se me cruzó por la cabeza que no iba a volver a trabajar", concluyó, tajante.

Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"
Soledad Fandiño recordó sus años como "chef" cuando convivió con René Pérez en Nueva York: "Llegué a ayudar al cocinero"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit