ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño compartió una romántica foto abrazada a su nuevo novio, Martín Brenna

Tras haberse separado de Nacho Lecouna, la actriz confirmó su romance con el empresario gastronómico.

13 de marzo 2020, 09:43hs
Soledad está de novia con un empresario gastronómico.
Soledad está de novia con un empresario gastronómico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de haberse separado de Nacho Lecouna, la versión de que Soledad Fandiño estaba saliendo con Charly Alberti comenzó a sonar. A pesar de su bajo perfil, el exSoda salió a aclarar los tantos y, contundente, lanzó: "¡Es mentira!".

Después de que Charly desmintiera el rumor, Soledad posteó una foto en la playa abrazada a Martín Brenna. Aunque no se manifestó al respecto, no quedaron dudas: está a full con el empresario gastronómico.

El romance de Soledad y Martín avanza a paso firme. Tanto, que ella acaba de compartir otra foto a través de sus historias en Instagram que la muestra súper enamorada.

En la postal se la ve haciendo un pícaro gesto, mientras él la abraza con ternura y acaricia su hombro. Para evitar cualquier tipo de especulación, Soledad etiquetó la cuenta de Instagram de su novio.

Soledad Fandiño compartió una romántica foto abrazada a su nuevo novio, Martín Brenna
Soledad Fandiño compartió una romántica foto abrazada a su nuevo novio, Martín Brenna

¡Confirmadísimo!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín Brenna

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit