ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quebró en llanto en ShowMatch al contar la trágica muerte de su abuela: "Ojalá algún día se haga justicia"

La modelo compartió una dura historia sobre una de las personas que más quería e hizo un pedido a las autoridades.

01 de julio 2017, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy Sol Pérez es conocida como “la chica del momento”, sin embargo su reciente fama hace que se sepa poco sobre su vida antes de comenzar en las mañanas de TyC Sports. Tras terminar su baile en ShowMatch, Sol contó el dolor más grande de su vida.

La chica contó que su abuela murió a los 82 años en un accidente de tránsito y esa tragedia sigue sin tener respuesta de la Justicia. “Los accidentes de tránsito tienen eso, que hay un vacío legal muy grande y quedan en la nada”, aseguró, bañada en lágrimas mientras recordaba los pormenores del accidente.

“Es una situación horrenda, ojalá algún día se haga justicia, aunque no la hay”, afirmó, con dureza para después hacer un pedido para que se esclarezca el caso.  

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit