ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Marcelo Tinelli le preguntó en ShowMatch a la "chica del clima" sobre sus imágenes infraganti con el galán. ¡Mirá qué dijo!

14 de noviembre 2017, 23:21hs

Para la apertura del merengue, Sol Pérez (23) fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2017. Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli no dejó pasar las fotos de la modelo con Vico D’Alessandro (33), a los besos en un boliche.

"No estamos saliendo, así que puede él hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos".

“La música estaba muy fuerte”, dijo ella, entre risas, mientras mostraban las imágenes de la parejita que no deja mucho margen para la duda. “Es lindo”, aseguró, ante la insistencia de Tinelli acerca de si le parecía atractivo.

Luego Marcelo Polino metió un palito entre Sol y Vico: “Él está saliendo también con nuestra compañera Majo Martino. Así que Sol, ciudate”, lanzó, pero la chica del clima lo tomó a la ligera. “No estamos saliendo, así que puede hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos”, afirmó.  

¡Parejita hot! Mirá a Sol Pérez y su palabra sobre las fotos junto a Vico D'Alessandro. 

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit