ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de los cambios de su cuerpo gracias al fitness: "Peso 10 kilos más que antes, estoy en 55"

La chica del clima de TyC Sports confesó su cambio de actitud respecto al cuidado de su salud y su físico, en una nota con Buenos Días América.

01 de febrero 2018, 11:51hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de los cambios de su cuerpo: "Peso 10 kilos más que antes, estoy en 55"
Seguinos en Google

Sol Pérez (24) contó que atravesó por fuertes cambios de físicos y que, lejos de buscar una delgadez extrema, puso en marcha una transformación para aumentar 10 kilos y tonificar su figura.

En un móvil desde Carlos Paz, la chica del clima de TyC Sports aseguró a Buenos Días América: “Apunto a verme bien yo, no me importa tanto lo que piense el resto, sino estar bien conmigo misma. Mirarme y gustarme. Hoy en día, me gusta la imagen que me devuelve el espejo, no es que no me guste”. Luego, explicó los beneficios que encontró en sus rutinas de ejercicio: “A mí el fitness, entrenar, me hacen bien. Yo peso 10 kilos más de lo que pesaba antes. Yo antes pesaba 45 kilos y ahora estoy pesando 55 kilos. No tiene tanto que ver con el peso, porque algunos se obsesionan y piensan que a menor peso, más saludables, o mejor estás. ¡Al contrario! El músculo pesa más”.

"Antes me enfermaba mucho, ahora ya no me enfermo tanto. Si tuviese el peso de antes, con la vida que llevo hoy, con los horarios de trabajo, no podría vivir".

Por otra parte, la actriz de La Isla Encantada admitió: “Antes me enfermaba mucho, ahora ya no me enfermo tanto. Si tuviese el peso de antes, con la vida que llevo hoy, con los horarios de trabajo, no podría vivir”. Así fue que la rubia confesó: “Cuando era más chica tuve desordenes alimenticios. Tiene que ver con lo que muestra la televisión, de la chica flaca, alta... yo quería eso. Me había obsesionado, no comía nada. Me fui al otro punto del fitness, que yo creía que era eso. Estaba súper marcada, pero era deplorable por los huesos de la cara. Vivía tomando litros de agua y comía un yogurt al día, me desmayaba, no la pasaba bien. Por suerte, tuve el apoyo de mi familia y hasta que no me terminaba el plato de comida, no me levantaba de la mesa. Mi papá me obligaba y se me caían las lágrimas porque no podía comer más y así empecé de nuevo a abrir el apetito, a entender que no era eso”.

Y continuó: “Yo estaba muy agresiva, me peleaba con todo el mundo porque estaba de mal humor. Creía que todo lo que ellos me decían era porque me querían hacer mal, que querían que sea fea, gorda. No veía que lo que querían era que estuviera saludable”, concluyó.

"A mí me tocó este cuerpo, mido 1.60 metros y nunca voy a ser flaca y alta. Con este cuerpo, me tengo que gustar".

Al final, Sol Pérez reflexionó: "A mí me tocó este cuerpo, mido 1.60 metros y nunca voy a ser flaca y alta. Con este cuerpo, me tengo que gustar".  

Leé también

Las fotos ultra ratoneras de Sol Pérez (Fotos: revista Gente)

Sol Pérez, diosa total en Carlos Paz: "A mí me gusta la cultura del fitness y en ese ambiente se estila hacer el tipo de poses que publico en Instagram"

sol_perez_1_1

El entrenamiento de Sol Pérez para tener la cola perfecta

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit