ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez analizó el fuerte descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort: “Ella no habla de su vida privada y lo que dijo es muy íntimo”

La panelista opinó acerca de la catarsis que hizo la participante de La Academia.

15 de septiembre 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Sol Pérez opinó acerca del descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia
Seguinos en

Sol Pérez analizó el fuerte reclamo de Rocío Marengo en La Academia a Eduardo Fort. En Nosotros a la Mañana, la panelista hizo referencia la inesperada catarsis de la modelo en pleno vivo en el que contó que está atravesando un difícil momento personal con el empresario.

“A mí me suena a que 15 minutos antes de salir a bailar tuvieron una fuerte discusión, ella es muy frontal y lo que dijo es muy íntimo, dijo algo que le molesta de siempre”, expresó el Pollo Álvarez en la emisión matutina de eltrece acerca de la catarsis de la participante de ShowMatch en pleno vivo.

Entonces Sol habló del perfil de Marengo a lo largo de su carrera artística en los medios: “Rocío no es una persona que ande ventilando su relación, es muy íntimo. Pensemos que hace ocho años están y salió a decirlo hace muy poquito. Es una persona que no habla de su vida privada”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sol PérezRocío MarengoEduardo FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit