ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez analizó el fuerte descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort: “Ella no habla de su vida privada y lo que dijo es muy íntimo”

La panelista opinó acerca de la catarsis que hizo la participante de La Academia.

15 de septiembre 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Sol Pérez opinó acerca del descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia
Seguinos en

Sol Pérez analizó el fuerte reclamo de Rocío Marengo en La Academia a Eduardo Fort. En Nosotros a la Mañana, la panelista hizo referencia la inesperada catarsis de la modelo en pleno vivo en el que contó que está atravesando un difícil momento personal con el empresario.

“A mí me suena a que 15 minutos antes de salir a bailar tuvieron una fuerte discusión, ella es muy frontal y lo que dijo es muy íntimo, dijo algo que le molesta de siempre”, expresó el Pollo Álvarez en la emisión matutina de eltrece acerca de la catarsis de la participante de ShowMatch en pleno vivo.

Entonces Sol habló del perfil de Marengo a lo largo de su carrera artística en los medios: “Rocío no es una persona que ande ventilando su relación, es muy íntimo. Pensemos que hace ocho años están y salió a decirlo hace muy poquito. Es una persona que no habla de su vida privada”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Sol PérezRocío MarengoEduardo FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit