ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez analizó el fuerte descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort: “Ella no habla de su vida privada y lo que dijo es muy íntimo”

La panelista opinó acerca de la catarsis que hizo la participante de La Academia.

15 de septiembre 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Sol Pérez opinó acerca del descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia
Seguinos en Google

Sol Pérez analizó el fuerte reclamo de Rocío Marengo en La Academia a Eduardo Fort. En Nosotros a la Mañana, la panelista hizo referencia la inesperada catarsis de la modelo en pleno vivo en el que contó que está atravesando un difícil momento personal con el empresario.

“A mí me suena a que 15 minutos antes de salir a bailar tuvieron una fuerte discusión, ella es muy frontal y lo que dijo es muy íntimo, dijo algo que le molesta de siempre”, expresó el Pollo Álvarez en la emisión matutina de eltrece acerca de la catarsis de la participante de ShowMatch en pleno vivo.

Entonces Sol habló del perfil de Marengo a lo largo de su carrera artística en los medios: “Rocío no es una persona que ande ventilando su relación, es muy íntimo. Pensemos que hace ocho años están y salió a decirlo hace muy poquito. Es una persona que no habla de su vida privada”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Sol PérezRocío MarengoEduardo FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit