ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez analizó el fuerte descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort: “Ella no habla de su vida privada y lo que dijo es muy íntimo”

La panelista opinó acerca de la catarsis que hizo la participante de La Academia.

15 de septiembre 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Sol Pérez opinó acerca del descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia
Seguinos en Google

Sol Pérez analizó el fuerte reclamo de Rocío Marengo en La Academia a Eduardo Fort. En Nosotros a la Mañana, la panelista hizo referencia la inesperada catarsis de la modelo en pleno vivo en el que contó que está atravesando un difícil momento personal con el empresario.

“A mí me suena a que 15 minutos antes de salir a bailar tuvieron una fuerte discusión, ella es muy frontal y lo que dijo es muy íntimo, dijo algo que le molesta de siempre”, expresó el Pollo Álvarez en la emisión matutina de eltrece acerca de la catarsis de la participante de ShowMatch en pleno vivo.

Entonces Sol habló del perfil de Marengo a lo largo de su carrera artística en los medios: “Rocío no es una persona que ande ventilando su relación, es muy íntimo. Pensemos que hace ocho años están y salió a decirlo hace muy poquito. Es una persona que no habla de su vida privada”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sol PérezRocío MarengoEduardo FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit