ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo eligió los nombres para su hija en camino ¡y son iguales a los de las nenas de dos súper famosas!: "Se llamará Rufina Cala"

Andrea Taboada reveló en LAM la decisión de la modelo y de su marido, José Félix Uriburu.

28 de abril 2020, 14:31hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el nombre de la hija de Sofía Zámolo: "Rufina Cala"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un gran momento para Sofía Zámolo, quien se convertirá en madre por primera vez junto a José Félix Uriburu. Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la mañana que están en la dulce espera de una nena y que los nombres que eligieron para su beba son iguales a los de la China Suárez y Mery del Cerro.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", contó la “angelita” hace unos días. Ahora, Ángel de Brito se despachó sobre los nombres que habría elegido la panelista de Incorrectas. "Prestren atención, doble copia", lanzó el conductor. "Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu", reveló.

"Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu".

La coincidencia por los nombres llega porque la hija de la China con Nicolás Cabré se llama Rufina, mientras que a la beba que acaba de dar a luz Mery la llamaron Cala. "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", lanzó Yanina Latorre, siempre picante.

¡Rufina Cala! Andrea Taboada reveló el nombre de la hija de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit