ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo eligió los nombres para su hija en camino ¡y son iguales a los de las nenas de dos súper famosas!: "Se llamará Rufina Cala"

Andrea Taboada reveló en LAM la decisión de la modelo y de su marido, José Félix Uriburu.

28 de abril 2020, 14:31hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el nombre de la hija de Sofía Zámolo: "Rufina Cala"

Es un gran momento para Sofía Zámolo, quien se convertirá en madre por primera vez junto a José Félix Uriburu. Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la mañana que están en la dulce espera de una nena y que los nombres que eligieron para su beba son iguales a los de la China Suárez y Mery del Cerro.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", contó la “angelita” hace unos días. Ahora, Ángel de Brito se despachó sobre los nombres que habría elegido la panelista de Incorrectas. "Prestren atención, doble copia", lanzó el conductor. "Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu", reveló.

"Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu".

La coincidencia por los nombres llega porque la hija de la China con Nicolás Cabré se llama Rufina, mientras que a la beba que acaba de dar a luz Mery la llamaron Cala. "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", lanzó Yanina Latorre, siempre picante.

¡Rufina Cala! Andrea Taboada reveló el nombre de la hija de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit