ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo eligió los nombres para su hija en camino ¡y son iguales a los de las nenas de dos súper famosas!: "Se llamará Rufina Cala"

Andrea Taboada reveló en LAM la decisión de la modelo y de su marido, José Félix Uriburu.

28 de abril 2020, 14:31hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el nombre de la hija de Sofía Zámolo: "Rufina Cala"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Sofía Zámolo, quien se convertirá en madre por primera vez junto a José Félix Uriburu. Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la mañana que están en la dulce espera de una nena y que los nombres que eligieron para su beba son iguales a los de la China Suárez y Mery del Cerro.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", contó la “angelita” hace unos días. Ahora, Ángel de Brito se despachó sobre los nombres que habría elegido la panelista de Incorrectas. "Prestren atención, doble copia", lanzó el conductor. "Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu", reveló.

"Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu".

La coincidencia por los nombres llega porque la hija de la China con Nicolás Cabré se llama Rufina, mientras que a la beba que acaba de dar a luz Mery la llamaron Cala. "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", lanzó Yanina Latorre, siempre picante.

¡Rufina Cala! Andrea Taboada reveló el nombre de la hija de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit