ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo eligió los nombres para su hija en camino ¡y son iguales a los de las nenas de dos súper famosas!: "Se llamará Rufina Cala"

Andrea Taboada reveló en LAM la decisión de la modelo y de su marido, José Félix Uriburu.

28 de abril 2020, 14:31hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el nombre de la hija de Sofía Zámolo: "Rufina Cala"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Sofía Zámolo, quien se convertirá en madre por primera vez junto a José Félix Uriburu. Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la mañana que están en la dulce espera de una nena y que los nombres que eligieron para su beba son iguales a los de la China Suárez y Mery del Cerro.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", contó la “angelita” hace unos días. Ahora, Ángel de Brito se despachó sobre los nombres que habría elegido la panelista de Incorrectas. "Prestren atención, doble copia", lanzó el conductor. "Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu", reveló.

"Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu".

La coincidencia por los nombres llega porque la hija de la China con Nicolás Cabré se llama Rufina, mientras que a la beba que acaba de dar a luz Mery la llamaron Cala. "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", lanzó Yanina Latorre, siempre picante.

¡Rufina Cala! Andrea Taboada reveló el nombre de la hija de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit