ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo eligió los nombres para su hija en camino ¡y son iguales a los de las nenas de dos súper famosas!: "Se llamará Rufina Cala"

Andrea Taboada reveló en LAM la decisión de la modelo y de su marido, José Félix Uriburu.

28 de abril 2020, 14:31hs
Video Placeholder
Andrea Taboada contó el nombre de la hija de Sofía Zámolo: "Rufina Cala"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Sofía Zámolo, quien se convertirá en madre por primera vez junto a José Félix Uriburu. Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la mañana que están en la dulce espera de una nena y que los nombres que eligieron para su beba son iguales a los de la China Suárez y Mery del Cerro.

"Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia", contó la “angelita” hace unos días. Ahora, Ángel de Brito se despachó sobre los nombres que habría elegido la panelista de Incorrectas. "Prestren atención, doble copia", lanzó el conductor. "Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu", reveló.

"Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu".

La coincidencia por los nombres llega porque la hija de la China con Nicolás Cabré se llama Rufina, mientras que a la beba que acaba de dar a luz Mery la llamaron Cala. "¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales", lanzó Yanina Latorre, siempre picante.

¡Rufina Cala! Andrea Taboada reveló el nombre de la hija de Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit