ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full

La bailarina compartió una serie de fotos en traje de baño para darle calor a estos primeros días de diciembre en el finde XXL.

08 de diciembre 2015, 15:02hs
Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full
Seguinos en Google

Fue una de las más bellas de Bailando 2015 y ahora una vez más mostró su lomazo en Instagram. Sofía Macaggi (27), quien acompañó a Alberto Samid en el certamen de ShowMatch, se lució inaugurando la temporada de pileta.

La bailarina aprovechó el fin de semana extra largo para ponerse la bikini, los lentes de sol y ¡tirarse al agua!

Macaggi compartió varias imágenes en Instagram en las que se la ve al sol y luciendo su súper físico dentro de la piscina.

A pesar de que en las imágenes aparece solita, Sofía está de novia con el abogado Marcelo Trimarchi (40), con quien hace un par de meses compartió unas románticas vacaciones en Miami.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit