ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full

La bailarina compartió una serie de fotos en traje de baño para darle calor a estos primeros días de diciembre en el finde XXL.

08 de diciembre 2015, 15:02hs
Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full
Seguinos en Google

Fue una de las más bellas de Bailando 2015 y ahora una vez más mostró su lomazo en Instagram. Sofía Macaggi (27), quien acompañó a Alberto Samid en el certamen de ShowMatch, se lució inaugurando la temporada de pileta.

La bailarina aprovechó el fin de semana extra largo para ponerse la bikini, los lentes de sol y ¡tirarse al agua!

Macaggi compartió varias imágenes en Instagram en las que se la ve al sol y luciendo su súper físico dentro de la piscina.

A pesar de que en las imágenes aparece solita, Sofía está de novia con el abogado Marcelo Trimarchi (40), con quien hace un par de meses compartió unas románticas vacaciones en Miami.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit