ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full

La bailarina compartió una serie de fotos en traje de baño para darle calor a estos primeros días de diciembre en el finde XXL.

08 de diciembre 2015, 15:02hs
Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una de las más bellas de Bailando 2015 y ahora una vez más mostró su lomazo en Instagram. Sofía Macaggi (27), quien acompañó a Alberto Samid en el certamen de ShowMatch, se lució inaugurando la temporada de pileta.

La bailarina aprovechó el fin de semana extra largo para ponerse la bikini, los lentes de sol y ¡tirarse al agua!

Macaggi compartió varias imágenes en Instagram en las que se la ve al sol y luciendo su súper físico dentro de la piscina.

A pesar de que en las imágenes aparece solita, Sofía está de novia con el abogado Marcelo Trimarchi (40), con quien hace un par de meses compartió unas románticas vacaciones en Miami.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit