ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full

La bailarina compartió una serie de fotos en traje de baño para darle calor a estos primeros días de diciembre en el finde XXL.

08 de diciembre 2015, 15:02hs
Sofía Macaggi, súper sexy inauguró la temporada de pileta: bikini, lentes y sol a full

Fue una de las más bellas de Bailando 2015 y ahora una vez más mostró su lomazo en Instagram. Sofía Macaggi (27), quien acompañó a Alberto Samid en el certamen de ShowMatch, se lució inaugurando la temporada de pileta.

La bailarina aprovechó el fin de semana extra largo para ponerse la bikini, los lentes de sol y ¡tirarse al agua!

Macaggi compartió varias imágenes en Instagram en las que se la ve al sol y luciendo su súper físico dentro de la piscina.

A pesar de que en las imágenes aparece solita, Sofía está de novia con el abogado Marcelo Trimarchi (40), con quien hace un par de meses compartió unas románticas vacaciones en Miami.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit