ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi reveló los motivos de su renuncia a América Noticias tras dos años: "No me sentía cómoda"

La periodista contó los detalles de su salida del informativo en diálogo con LAM.

15 de septiembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Sofía Macaggi explicó los motivos de su renuncia a América Noticias
Seguinos en Google

El plantel de América Noticias, que todas las tardes conducen Rolando Graña y Soledad Larghi, sufrió una baja en los últimos días luego de que Sofía Macaggi (31) decidiera dar un paso al costado. La periodista estuvo durante cuatro años en el canal, dos en el informativo, y en una nota con Los Ángeles de la Mañana reveló los motivos de su renuncia.

"Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, notas de color e historias de vida. Eso era lo que se me había asignado. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda".

"Con todo esto de la pandemia era cada vez menos el espacio que tenía y no me sentía feliz, era como que iba para nada. Y no todos opinábamos de todos los temas, entonces es como que iba quedando cada vez más chiquita y casi no salía al aire".

"Yo ya tenía la decisión tomada igual, sentí que lo tenía que hacer, que era el momento de probar, de crecer, de que venga algo mejor, y cuando uno no está cómodo está bueno hacerlo".

"Me dijeron que iban a ver si había otro lugar en algún otro programa, pero después me dijeron que no, que con esta situación de pandemia estaban con equipos reducidos". Como al final no existió esa posibilidad, Macaggi afirmó: "Yo ya tenía la decisión tomada igual, sentí que lo tenía que hacer, que era el momento de probar, de crecer, de que venga algo mejor, y cuando uno no está cómodo está bueno hacerlo. Obviamente que es algo que venía pensando hace tiempo, uno no dice de un día para el otro, 'chau me voy', y más en esta situación".

Por otra parte, la exnovia de Alexander Caniggia descartó desencuentros con Rolando Graña y Soledad Larghi: "Creo que por el formato no pegaba mucho lo que yo hacía". Al final, Sofía Macaggi, quien todavía no consiguió un nuevo empleo, se sinceró: "Es verdad que no me despidieron (al aire en mi último programa), fue raro eso. No sé si habrá tenido que ver con que la semana pasada se fue otra compañera, quizá no quisieron hacer dos despedidas, pero sí fue raro. Me fui medio medio con eso, pero tampoco pregunté".

Leé también

Sofi lució su lomazo desde República Dominicana.

Las postales más sexies de Sofía Macaggi en República Dominicana: lomazo al sol y paisajes tropicales

Sofía Macaggi reveló que sufrió problemas alimenticios:"Creemos que siendo más flacas, más lejos vamos a llegar"

Sofía Macaggi contó los duros trastornos alimenticios que padeció: "Mi mamá me decía 'necesitás ayuda porque te estás muriendo'"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sofía MacaggiRolando GrañaSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit