ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez contó que un astro del fútbol mundial la quiso conquistar: "Nos hablábamos por WhatsApp"

La modelo reveló que un reconocido futbolista internacional la contactó tiempo atrás.

18 de octubre 2022, 12:06hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez reveló que un reconocido futbolista internacional la contactó para conquistarla
Seguinos en Google

Sofía "Jujuy" Jiménez contó en su visita a LPA que Neymar, el astro del fútbol mundial, la quiso conquistar pero no llegaron a más que solo hablar por mensajes.

“En algún momento me escribió, lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya hasta me olvidé”, dijo la modelo cuando le consultaron al respecto.

Sofía "Jujuy" Jiménez contó que un astro del fútbol mundial la quiso conquistar: "Nos hablábamos por WhatsApp"
Sofía "Jujuy" Jiménez contó que un astro del fútbol mundial la quiso conquistar: "Nos hablábamos por WhatsApp"

Luego, dio más detalles: “Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada ni nos vimos”.

FILOSOS ANÁLISIS DE SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ SOBRE NEYMAR

Después de que Florencia Peña le preguntara si Neymar la contactó para conocerla, Sofía "Jujuy" Jiménez lanzó un filoso análisis del futbolista.

“Para mí es ese tipo de personaje que tiran mensajes a varias y la que pica, pica, pero yo no piqué; nos hablábamos por WhatsApp, y después le dejé de contestar”, expresó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezLPA

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit