ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía, la joven santafesina que la rompió cantando Evanescence en La Voz Argentina y encantó a Tini Stoessel

Con 18 años y una vozarrón, ella consiguió un lugar en el reality de canto.

12 de octubre 2018, 01:06hs
Video Placeholder
Sofía Casadey la rompió con su interpretación en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Otra noche de grandes talentos en La Voz Argentina trajo a Sofía Casadey, una chica de 18 años que brilló nada menos que con My immortal, la profunda canción de Evanescence, que requiere una gran capacidad vocal. Y vaya que ella la tuvo.

Con un bajo perfil y acompañada por su papá y sus amigas, la joven santafecina brilló con su interpretación y consiguió que Tini Stoessel se diera vuelta para elegirla en el último segundo. “Estuve toda la canción con piel de gallina y sentí que tuviste una conexión especial con el público”, la elogió la artista teen, que fichó a un nuevo integrante para su equipo.

¡Gran actuación! Conocé a Sofía, la joven que brilló cantando un hit de Evanescence en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Sofía CasadeyTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit