ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi pidió que no la llamen "influencer": "Prefiero que me digan generadora de contenido"

La participante de Cantando 2020 explicó cómo ganó popularidad en la virtualidad.

29 de julio 2020, 14:14hs
Sofi Morandi contó cómo llegó a ser 'influencer': "Prefiero que me digan generadora de contenido"
Seguinos en

Junto a Lizardo Ponce, Sofí Morandi visitó a Ángel de Brito y sus "angelitas" en LAM (eltrece). Ambos debutaron en Cantando 2020 (eltrece) y contaron cómo fue la experiencia. Especialmente, porque los dos llegaron a la televisión gracias a su popularidad en las redes sociales.

Intrigado, Ángel quiso saber qué es ser un influencer. "A los influencers no les gusta la palabra 'influencer'. A mí me gusta más que se diga 'creadores de contenido', alguien que da un cierto contenido de cualquier cosa. Puede ser de baile, maquillaje, gimnasia o lo que sea. Obvio que tiene influencia porque tiene un montón de seguidores", explicó.

"A los influencers no les gusta la palabra 'influencer'. A mí me gusta más que se diga 'creadores de contenido'".

En ese punto, Sofi contó que cuando llegó al Bailando ya tenía en Instagram más de un millón de seguidores. "Yo llegué gracias a mis videos de humor", contó, haciendo hincapié en que ya se había ganado al público antes de debutar en la televisión.

Temas de la nota

Sofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit