ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi, misteriosa en ShowMatch sobre su nuevo novio: "He dicho 'te quiero' últimamente"

La actriz le contó a Tinelli en el Súper Bailando cómo es el amor de los millennials. Video.

05 de noviembre 2019, 00:04hs
Video Placeholder
Sofi Morandi le hizo un homenaje a Thalía en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Cada aparición de Sofi Morandi (22) en ShowMatch lleva a Marcelo Tinelli a preguntarle si está saliendo con alguien. Y una vez más la instagramer prefirió no mencionar el nombre del chico con el que está saliendo, pero contó un poco más de su estado sentimental e hizo un reflexión sobre las diferencias del “amor millennial” al de otras épocas.

“Estoy conociendo a alguien”, empezó Sofi respondiendo. “Pasa algo con las parejas millennials que ni uno mismo sabe si está en algo o no”, lanzó, sorprendiendo al conductor. “Qué raro eso, ¿no?”, dijo él. “Mi tía el otro día me decía que ella no podría vivir en mi época, porque no podría tener algo fijo y es verdad. Por ahí estás con alguien re enamorada por dos meses y después te dejás de hablar. Pasa eso”, contó.

"Cuesta el ‘te amo’. Eso es para Pampita, para casarse. Un ‘te quiero’ es un momento especial. A mí me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente. Es muy importante, por eso lo tengo que decir cuando esté segura".

“¿Se llega a decir ‘te amo’?”, siguió indagando Marcelo. “Cuesta el ‘te amo’. Eso es para Pampita, para casarse. Un ‘te quiero’ es un momento especial”, comentó, entre risas. “Me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente. Es muy importante, por eso lo tengo que decir cuando esté segura”, finalizó.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit