ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi, misteriosa en ShowMatch sobre su nuevo novio: "He dicho 'te quiero' últimamente"

La actriz le contó a Tinelli en el Súper Bailando cómo es el amor de los millennials. Video.

05 de noviembre 2019, 00:04hs
Video Placeholder
Sofi Morandi le hizo un homenaje a Thalía en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada aparición de Sofi Morandi (22) en ShowMatch lleva a Marcelo Tinelli a preguntarle si está saliendo con alguien. Y una vez más la instagramer prefirió no mencionar el nombre del chico con el que está saliendo, pero contó un poco más de su estado sentimental e hizo un reflexión sobre las diferencias del “amor millennial” al de otras épocas.

“Estoy conociendo a alguien”, empezó Sofi respondiendo. “Pasa algo con las parejas millennials que ni uno mismo sabe si está en algo o no”, lanzó, sorprendiendo al conductor. “Qué raro eso, ¿no?”, dijo él. “Mi tía el otro día me decía que ella no podría vivir en mi época, porque no podría tener algo fijo y es verdad. Por ahí estás con alguien re enamorada por dos meses y después te dejás de hablar. Pasa eso”, contó.

"Cuesta el ‘te amo’. Eso es para Pampita, para casarse. Un ‘te quiero’ es un momento especial. A mí me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente. Es muy importante, por eso lo tengo que decir cuando esté segura".

“¿Se llega a decir ‘te amo’?”, siguió indagando Marcelo. “Cuesta el ‘te amo’. Eso es para Pampita, para casarse. Un ‘te quiero’ es un momento especial”, comentó, entre risas. “Me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente. Es muy importante, por eso lo tengo que decir cuando esté segura”, finalizó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit