ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch del debut de ShowMatch, con Martín Bossi: Tinelli habló con Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone

El conductor se encontró con varias reconocidas figuras que fueron perfectamente logradas por el humorista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Martín Bossi y sus increíbles personajes como Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parodias, grandes artistas, impactantes coreografías... ¡y mucho humor! La apertura de ShowMatch tuvo todo. Tras la primera presentación con fragmentos de famosas series, figuras del certamen y grandes artistas como Sofía Reyes y Chano... ¡llegó el momento del sketch!

Marcelo Tinelli mantuvo un imperdible ida y vuelta con seis argentinos mega famosos, interpretados por Martín Bossi.

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, el papa Francisco, Lionel Messi (quien se mostró interesado por la mamá de Laurita) y Diego Maradona (quien estaba acompañado por un grupo de árabes): "Estaría bueno hacer el baile del desierto", se lo escuchó proponer al conductor, quien escuchó atentamente al Diez, encarnado en el genial imitador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit