ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch del debut de ShowMatch, con Martín Bossi: Tinelli habló con Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone

El conductor se encontró con varias reconocidas figuras que fueron perfectamente logradas por el humorista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Martín Bossi y sus increíbles personajes como Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone
Seguinos en Google

Parodias, grandes artistas, impactantes coreografías... ¡y mucho humor! La apertura de ShowMatch tuvo todo. Tras la primera presentación con fragmentos de famosas series, figuras del certamen y grandes artistas como Sofía Reyes y Chano... ¡llegó el momento del sketch!

Marcelo Tinelli mantuvo un imperdible ida y vuelta con seis argentinos mega famosos, interpretados por Martín Bossi.

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, el papa Francisco, Lionel Messi (quien se mostró interesado por la mamá de Laurita) y Diego Maradona (quien estaba acompañado por un grupo de árabes): "Estaría bueno hacer el baile del desierto", se lo escuchó proponer al conductor, quien escuchó atentamente al Diez, encarnado en el genial imitador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit