ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch del debut de ShowMatch, con Martín Bossi: Tinelli habló con Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone

El conductor se encontró con varias reconocidas figuras que fueron perfectamente logradas por el humorista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Martín Bossi y sus increíbles personajes como Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone
Seguinos en Google

Parodias, grandes artistas, impactantes coreografías... ¡y mucho humor! La apertura de ShowMatch tuvo todo. Tras la primera presentación con fragmentos de famosas series, figuras del certamen y grandes artistas como Sofía Reyes y Chano... ¡llegó el momento del sketch!

Marcelo Tinelli mantuvo un imperdible ida y vuelta con seis argentinos mega famosos, interpretados por Martín Bossi.

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, el papa Francisco, Lionel Messi (quien se mostró interesado por la mamá de Laurita) y Diego Maradona (quien estaba acompañado por un grupo de árabes): "Estaría bueno hacer el baile del desierto", se lo escuchó proponer al conductor, quien escuchó atentamente al Diez, encarnado en el genial imitador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit