ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch del debut de ShowMatch, con Martín Bossi: Tinelli habló con Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone

El conductor se encontró con varias reconocidas figuras que fueron perfectamente logradas por el humorista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Martín Bossi y sus increíbles personajes como Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parodias, grandes artistas, impactantes coreografías... ¡y mucho humor! La apertura de ShowMatch tuvo todo. Tras la primera presentación con fragmentos de famosas series, figuras del certamen y grandes artistas como Sofía Reyes y Chano... ¡llegó el momento del sketch!

Marcelo Tinelli mantuvo un imperdible ida y vuelta con seis argentinos mega famosos, interpretados por Martín Bossi.

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, el papa Francisco, Lionel Messi (quien se mostró interesado por la mamá de Laurita) y Diego Maradona (quien estaba acompañado por un grupo de árabes): "Estaría bueno hacer el baile del desierto", se lo escuchó proponer al conductor, quien escuchó atentamente al Diez, encarnado en el genial imitador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit