ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sketch del debut de ShowMatch, con Martín Bossi: Tinelli habló con Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone

El conductor se encontró con varias reconocidas figuras que fueron perfectamente logradas por el humorista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 23:53hs
Video Placeholder
Martín Bossi y sus increíbles personajes como Messi, Maradona, Cristina, Macri, Francisco y el Cholo Simeone
Seguinos en Google

Parodias, grandes artistas, impactantes coreografías... ¡y mucho humor! La apertura de ShowMatch tuvo todo. Tras la primera presentación con fragmentos de famosas series, figuras del certamen y grandes artistas como Sofía Reyes y Chano... ¡llegó el momento del sketch!

Marcelo Tinelli mantuvo un imperdible ida y vuelta con seis argentinos mega famosos, interpretados por Martín Bossi.

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, el papa Francisco, Lionel Messi (quien se mostró interesado por la mamá de Laurita) y Diego Maradona (quien estaba acompañado por un grupo de árabes): "Estaría bueno hacer el baile del desierto", se lo escuchó proponer al conductor, quien escuchó atentamente al Diez, encarnado en el genial imitador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit