ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con humor a la actriz, quien salió 12 años con el padre de Esperanza y Fausto.

23 de septiembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López

Durante 12 años, Sabrina Rojas (42) y Luciano Castro (46) fueron pareja, tiempo en el cual fueron padres de Esperanza (8) y Fausto (6), y hasta se casaron en 2016. Por esos motivos, entre otros, Yanina Latorre fue tan contundente con la flamante novia del Tucu López: "Es raro verte con otro. Muy raro".

Y no solo eso. Ante la pregunta retórica de Sabrina sobre cuánto falta para que Yanina le diga que prefiere a Luciano, la panelista fue contundente: "Yo lo prefiero a Luciano toda la vida. Pero bueno, son elecciones".

Entre risas cómplices, Yanina enfatizo: "Lo quiero a Luciano. No acepté tu separación todavía. Yo los adoraba como pareja".

Todo un gracioso ida y vuelta que surgió cuando Sabrina Rojas se asombró de que en Los Ángeles de la Mañana tuvieran imágenes inéditas de ella y el Tucu López caminando de la mano por Villa Urquiza, a tres meses de haberse separado de Luciano Castro.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
PAREJA FASHION

Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva
  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit