ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con humor a la actriz, quien salió 12 años con el padre de Esperanza y Fausto.

23 de septiembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López
Seguinos en Google

Durante 12 años, Sabrina Rojas (42) y Luciano Castro (46) fueron pareja, tiempo en el cual fueron padres de Esperanza (8) y Fausto (6), y hasta se casaron en 2016. Por esos motivos, entre otros, Yanina Latorre fue tan contundente con la flamante novia del Tucu López: "Es raro verte con otro. Muy raro".

Y no solo eso. Ante la pregunta retórica de Sabrina sobre cuánto falta para que Yanina le diga que prefiere a Luciano, la panelista fue contundente: "Yo lo prefiero a Luciano toda la vida. Pero bueno, son elecciones".

Entre risas cómplices, Yanina enfatizo: "Lo quiero a Luciano. No acepté tu separación todavía. Yo los adoraba como pareja".

Todo un gracioso ida y vuelta que surgió cuando Sabrina Rojas se asombró de que en Los Ángeles de la Mañana tuvieran imágenes inéditas de ella y el Tucu López caminando de la mano por Villa Urquiza, a tres meses de haberse separado de Luciano Castro.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit