ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con humor a la actriz, quien salió 12 años con el padre de Esperanza y Fausto.

23 de septiembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López
Seguinos en Google

Durante 12 años, Sabrina Rojas (42) y Luciano Castro (46) fueron pareja, tiempo en el cual fueron padres de Esperanza (8) y Fausto (6), y hasta se casaron en 2016. Por esos motivos, entre otros, Yanina Latorre fue tan contundente con la flamante novia del Tucu López: "Es raro verte con otro. Muy raro".

Y no solo eso. Ante la pregunta retórica de Sabrina sobre cuánto falta para que Yanina le diga que prefiere a Luciano, la panelista fue contundente: "Yo lo prefiero a Luciano toda la vida. Pero bueno, son elecciones".

Entre risas cómplices, Yanina enfatizo: "Lo quiero a Luciano. No acepté tu separación todavía. Yo los adoraba como pareja".

Todo un gracioso ida y vuelta que surgió cuando Sabrina Rojas se asombró de que en Los Ángeles de la Mañana tuvieran imágenes inéditas de ella y el Tucu López caminando de la mano por Villa Urquiza, a tres meses de haberse separado de Luciano Castro.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit