ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con humor a la actriz, quien salió 12 años con el padre de Esperanza y Fausto.

23 de septiembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 12 años, Sabrina Rojas (42) y Luciano Castro (46) fueron pareja, tiempo en el cual fueron padres de Esperanza (8) y Fausto (6), y hasta se casaron en 2016. Por esos motivos, entre otros, Yanina Latorre fue tan contundente con la flamante novia del Tucu López: "Es raro verte con otro. Muy raro".

Y no solo eso. Ante la pregunta retórica de Sabrina sobre cuánto falta para que Yanina le diga que prefiere a Luciano, la panelista fue contundente: "Yo lo prefiero a Luciano toda la vida. Pero bueno, son elecciones".

Entre risas cómplices, Yanina enfatizo: "Lo quiero a Luciano. No acepté tu separación todavía. Yo los adoraba como pareja".

Todo un gracioso ida y vuelta que surgió cuando Sabrina Rojas se asombró de que en Los Ángeles de la Mañana tuvieran imágenes inéditas de ella y el Tucu López caminando de la mano por Villa Urquiza, a tres meses de haberse separado de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit