ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre a Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López: "Es raro verte con otro, yo prefiero a Luciano"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con humor a la actriz, quien salió 12 años con el padre de Esperanza y Fausto.

23 de septiembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La frontalidad extrema de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por su romance con el Tucu López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 12 años, Sabrina Rojas (42) y Luciano Castro (46) fueron pareja, tiempo en el cual fueron padres de Esperanza (8) y Fausto (6), y hasta se casaron en 2016. Por esos motivos, entre otros, Yanina Latorre fue tan contundente con la flamante novia del Tucu López: "Es raro verte con otro. Muy raro".

Y no solo eso. Ante la pregunta retórica de Sabrina sobre cuánto falta para que Yanina le diga que prefiere a Luciano, la panelista fue contundente: "Yo lo prefiero a Luciano toda la vida. Pero bueno, son elecciones".

Entre risas cómplices, Yanina enfatizo: "Lo quiero a Luciano. No acepté tu separación todavía. Yo los adoraba como pareja".

Todo un gracioso ida y vuelta que surgió cuando Sabrina Rojas se asombró de que en Los Ángeles de la Mañana tuvieran imágenes inéditas de ella y el Tucu López caminando de la mano por Villa Urquiza, a tres meses de haberse separado de Luciano Castro.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit