ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

La diva se despachó con esa fuerte definición sobre la pareja del conductor y la periodista, en el marco de su sketch de la empleada pública. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2016, 13:40hs
Video Placeholder
La conductora se sinceró en el marco del sketch de La empleada pública.<br>
Seguinos en Google

La sinceridad es uno de los atributos que llevaron a Susana Giménez a convertirse en una diva. Y la misma virtud que la puso en aprietos o situaciones graciosas. Este domingo, la conductora cometió un nuevo sincericidio cuando expresó su opinión respecto a la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

En el marco del sketch de la empleada pública, Susana conversaba con Antonio Gasalla, quien interpretaba el personaje de Flora y tenía a Rodrigo Lussich como invitado. A semanas de su casamiento, la diva bendijo a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Es la pareja más linda de la Argentina".

Por ello, fue muy notorio el contraste a la hora de opinar sobre Rial y Kämpfer, cuando el periodista le preguntó si le gustaba la pareja. La respuesta fue un lacónico y contundente "no".

Ante la sorpresa generalizada, Susana argumentó: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo, Igual, me gusta que la gente se ame".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit