ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

La diva se despachó con esa fuerte definición sobre la pareja del conductor y la periodista, en el marco de su sketch de la empleada pública. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2016, 13:40hs
Video Placeholder
La conductora se sinceró en el marco del sketch de La empleada pública.<br>
Seguinos en Google

La sinceridad es uno de los atributos que llevaron a Susana Giménez a convertirse en una diva. Y la misma virtud que la puso en aprietos o situaciones graciosas. Este domingo, la conductora cometió un nuevo sincericidio cuando expresó su opinión respecto a la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

En el marco del sketch de la empleada pública, Susana conversaba con Antonio Gasalla, quien interpretaba el personaje de Flora y tenía a Rodrigo Lussich como invitado. A semanas de su casamiento, la diva bendijo a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Es la pareja más linda de la Argentina".

Por ello, fue muy notorio el contraste a la hora de opinar sobre Rial y Kämpfer, cuando el periodista le preguntó si le gustaba la pareja. La respuesta fue un lacónico y contundente "no".

Ante la sorpresa generalizada, Susana argumentó: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo, Igual, me gusta que la gente se ame".

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit