ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

La diva se despachó con esa fuerte definición sobre la pareja del conductor y la periodista, en el marco de su sketch de la empleada pública. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2016, 13:40hs
Video Placeholder
La conductora se sinceró en el marco del sketch de La empleada pública.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sinceridad es uno de los atributos que llevaron a Susana Giménez a convertirse en una diva. Y la misma virtud que la puso en aprietos o situaciones graciosas. Este domingo, la conductora cometió un nuevo sincericidio cuando expresó su opinión respecto a la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

En el marco del sketch de la empleada pública, Susana conversaba con Antonio Gasalla, quien interpretaba el personaje de Flora y tenía a Rodrigo Lussich como invitado. A semanas de su casamiento, la diva bendijo a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Es la pareja más linda de la Argentina".

Por ello, fue muy notorio el contraste a la hora de opinar sobre Rial y Kämpfer, cuando el periodista le preguntó si le gustaba la pareja. La respuesta fue un lacónico y contundente "no".

Ante la sorpresa generalizada, Susana argumentó: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo, Igual, me gusta que la gente se ame".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit