ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

La diva se despachó con esa fuerte definición sobre la pareja del conductor y la periodista, en el marco de su sketch de la empleada pública. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2016, 13:40hs
Video Placeholder
La conductora se sinceró en el marco del sketch de La empleada pública.<br>
Seguinos en Google

La sinceridad es uno de los atributos que llevaron a Susana Giménez a convertirse en una diva. Y la misma virtud que la puso en aprietos o situaciones graciosas. Este domingo, la conductora cometió un nuevo sincericidio cuando expresó su opinión respecto a la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer.

En el marco del sketch de la empleada pública, Susana conversaba con Antonio Gasalla, quien interpretaba el personaje de Flora y tenía a Rodrigo Lussich como invitado. A semanas de su casamiento, la diva bendijo a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Es la pareja más linda de la Argentina".

Por ello, fue muy notorio el contraste a la hora de opinar sobre Rial y Kämpfer, cuando el periodista le preguntó si le gustaba la pareja. La respuesta fue un lacónico y contundente "no".

Ante la sorpresa generalizada, Susana argumentó: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo, Igual, me gusta que la gente se ame".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit