Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Rodrigo Lussich a Jorge Rial al aire: "Me caía como el cul... cuando me decías Ronen"

El panelista le “blanqueó” en vivo al conductor el malestar que sentía cuando ingresó a Intrusos.

Rodrigo Lussich blanqueó qué le molestaba de Jorge Rial cuando se sumó a Intrusos

Sin dudas, la incorporación de Rodrigo Lussich le sumó mucho humor a Intrusos y esta tarde se vivió un momento desopilante al aire cuando el panelista le “blanqueó” al aire a Jorge Rial qué actitud de él le molestaba cuando se sumó al programa.

Todo comenzó cuando Jorge presentó a Elba Marcovecchio, abogada de Claudia Villafañe: “Es la única invitada que nos reconoce por las voces y eso es para destacar. porque nos hace bien a nuestro trabajo. Eso feo sino”.

Entonces, el conductor reconoció que confundía a Lussich con Ronen Suarc: “Me pasaba a mí algunas veces con el pobre Rodrigo, que me equivocaba y le decía Ronen”.

Al escucharlo, Adrián Pallares acotó totalmente tentado de risa y con ironía: “Lo bueno es que a Rodrigo no le molestaba. Le pasaba desapercibido”.

Rodrigo Lussich, sobre el error de Rial al decirle Ronen: "Me caía como el culo, siempre me cayó como el culo”

Sin filtros, Lussich le dijo a Rial: “Me caía como el culo, siempre me cayó como el culo”. Y relató: “Esto tiene una explicación. Ronen Suarc y yo fuimos movileros de Jorge hace muchos años en Radio 10 y le ha quedado. Nosotros después no trabajamos juntos en estos 20 años y nos encontramos acá, que uno nunca pensó que iba a poder pasar”.

Entre risas, Jorge intentó justificarse: “Cuando me preguntan cuáles fueron mis mejores movileros digo Ronen, Rodrigo, Martín Rojas... ¿qué querés que haga? Me quedó. También acordate que estaba en casa, con delay...”.

Con humor, Lussich disparó: “Sí, te lo supe perdonar con el tiempo. ¡Con el tiempo!” y accedió al pedido de Guido Záffora de recrear el gesto de fastidio que hacía cada vez que Rial se equivocaba su nombre.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Rodrigo Lussich con Jorge Rial en Intrusos!