Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre qué pensó Pampita de él cuando lo conoció: "Creía que yo era demasiado viejo para ella"

El papá de Ana remarcó que su esposa estaba acostumbrada a salir con hombres más jóvenes que él.

Mientras Pampita disfruta de su viaje de chicas con su hija Ana y sus mejores amigasRoberto García Moritán recuerda con cariño los inicios de su relación.

"Un período en el que muy pronto pasamos de escribirnos poco a vernos mucho a través del Facetime y durante horas. Fue tiempo suficiente como para contarnos nuestros sueños, expectativas y hasta los límites en el amor...".

"Porque pudimos decirnos todo eso que ya no queríamos en ese aspecto", recordó el diputado porteño en diálogo con Infobae sobre los idas y vueltas en redes con Carolina antes de comenzar a salir formalmente.

Tras contar que desde el primer momento ambos dejaron muy en claro que buscaban formar una familia sólida, Roberto sorprendió al revelar que Pampita creía que él era "muy viejo" para ella.

EL SINCERICIDIO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE QUÉ PENSÓ PAMPITA CUANDO LO CONOCIÓ

Caro creía que yo era demasiado viejo para ella. Estaba acostumbrada a salir con hombres más jóvenes, un aspecto que a mí no me importaba nada", se sinceró Roberto.

“Caro creía que yo era demasiado viejo para ella. Estaba acostumbrada a salir con hombres más jóvenes".

Y se despidió revelando cómo fue su primera cita, en la que le cocinó y bailaron divertidos.

"Te busco mañana", le dijo tras la cena. Y siguieron viéndose hasta el día de hoy, que están casados y tienen una hijita juntos.