A fines de abril, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de eltrece con el Súper Bailando, de la mano de un novedoso e interesante grupo de famosos. Sin embargo, el conductor decidió que se sumen 10 parejas más y Nicolás Occhiato (27) acaba de firmar el contrato, luego de varias idas y vueltas, dado que en el certamen está su exnovia, Flor Vigna (25), quien se manifestó incómoda con su incorporación.
"Estoy nervioso. En el baile estoy muy flojo, soy muy duro... Antes de aceptar se lo pregunté a Flor para ver qué pensaba".
A poco de dar el "Sí" y pensando en los ensayos, el joven conductor confesó sus limitaciones para el baile. "Estoy nervioso, mal. En el baile estoy muy flojo, soy muy duro", dijo Nico ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana. "¿En qué ritmo te ves más complicado?", le preguntó el notero. Y él respondió, súper sincero: "En todos. Soy muy flojo, en serio".
Separado hace tres meses de Vigna, tras cinco años de amor, Occhiato contó que antes de ingresar al Súper Bailando se lo consultó a su ex porque la relación terminó en buenos términos y ella ya estaba en el certamen.
"Para con Flor no tengo más que palabras de cariño. Es una mujer hermosa... Yo le pregunté dos o tres veces (antes de aceptar sumarse a ShowMatch) para saber qué pensaba... Ella es la persona más buena que conocí y que hablemos así, cada uno del otro, después de haber terminado, es porque uno fue igual de bueno como fue el otro", comentó Nico, antes de su debut en la pista y con grandes chances de que se cruce con Flor, recientemente vinculada amorosamente con su coach, Mati Napp.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.