ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su carrera: "Qué mala actriz que era"

La artista no pudo evitar sorprenderse al ver un compilado de todos sus trabajos en Cortá por Lozano.

26 de julio 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se sinceró al verse actuando al comienzo de su carrera: "Qué mala actriz que era"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por el estreno de Santa Evita, la nueva serie que la tiene como protagonista y que deja al descubierto su gran labor como actriz, Natalia Oreiro visitó Cortá por Lozano y sorprendió a todos con un sincericidio al aire.

La invitada de la tarde disfrutó de un compilado con imágenes de todos los proyectos que lideró: “¡Muchas gracias! Gracias a la producción y a los editores por buscar todo ese material”, atinó a decir.

Fue entonces que Paula Chaves –que está reemplazando a Vero Lozano en la conducción- quiso saber sobre cómo vive todos estos desafíos: “¿Qué te pasa cuando ves todos todo lo que hiciste estos años en tan poquito tiempo?”.

"¡(Cuando veo todo lo que hice) me pasan un montón de cosas! Primero digo 'qué mala actriz que era'. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación".

“¡Un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”, respondió Oreiro, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño. Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Natalia OreiroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit