ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su carrera: "Qué mala actriz que era"

La artista no pudo evitar sorprenderse al ver un compilado de todos sus trabajos en Cortá por Lozano.

26 de julio 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se sinceró al verse actuando al comienzo de su carrera: "Qué mala actriz que era"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por el estreno de Santa Evita, la nueva serie que la tiene como protagonista y que deja al descubierto su gran labor como actriz, Natalia Oreiro visitó Cortá por Lozano y sorprendió a todos con un sincericidio al aire.

La invitada de la tarde disfrutó de un compilado con imágenes de todos los proyectos que lideró: “¡Muchas gracias! Gracias a la producción y a los editores por buscar todo ese material”, atinó a decir.

Fue entonces que Paula Chaves –que está reemplazando a Vero Lozano en la conducción- quiso saber sobre cómo vive todos estos desafíos: “¿Qué te pasa cuando ves todos todo lo que hiciste estos años en tan poquito tiempo?”.

"¡(Cuando veo todo lo que hice) me pasan un montón de cosas! Primero digo 'qué mala actriz que era'. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación".

“¡Un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”, respondió Oreiro, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño. Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Natalia OreiroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit