ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su carrera: "Qué mala actriz que era"

La artista no pudo evitar sorprenderse al ver un compilado de todos sus trabajos en Cortá por Lozano.

26 de julio 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se sinceró al verse actuando al comienzo de su carrera: "Qué mala actriz que era"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por el estreno de Santa Evita, la nueva serie que la tiene como protagonista y que deja al descubierto su gran labor como actriz, Natalia Oreiro visitó Cortá por Lozano y sorprendió a todos con un sincericidio al aire.

La invitada de la tarde disfrutó de un compilado con imágenes de todos los proyectos que lideró: “¡Muchas gracias! Gracias a la producción y a los editores por buscar todo ese material”, atinó a decir.

Fue entonces que Paula Chaves –que está reemplazando a Vero Lozano en la conducción- quiso saber sobre cómo vive todos estos desafíos: “¿Qué te pasa cuando ves todos todo lo que hiciste estos años en tan poquito tiempo?”.

"¡(Cuando veo todo lo que hice) me pasan un montón de cosas! Primero digo 'qué mala actriz que era'. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación".

“¡Un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”, respondió Oreiro, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño. Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Natalia OreiroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit