ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su carrera: "Qué mala actriz que era"

La artista no pudo evitar sorprenderse al ver un compilado de todos sus trabajos en Cortá por Lozano.

26 de julio 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se sinceró al verse actuando al comienzo de su carrera: "Qué mala actriz que era"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que siente por el estreno de Santa Evita, la nueva serie que la tiene como protagonista y que deja al descubierto su gran labor como actriz, Natalia Oreiro visitó Cortá por Lozano y sorprendió a todos con un sincericidio al aire.

La invitada de la tarde disfrutó de un compilado con imágenes de todos los proyectos que lideró: “¡Muchas gracias! Gracias a la producción y a los editores por buscar todo ese material”, atinó a decir.

Fue entonces que Paula Chaves –que está reemplazando a Vero Lozano en la conducción- quiso saber sobre cómo vive todos estos desafíos: “¿Qué te pasa cuando ves todos todo lo que hiciste estos años en tan poquito tiempo?”.

"¡(Cuando veo todo lo que hice) me pasan un montón de cosas! Primero digo 'qué mala actriz que era'. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación".

“¡Un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”, respondió Oreiro, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño. Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Natalia OreiroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit