ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su carrera: "Qué mala actriz que era"

La artista no pudo evitar sorprenderse al ver un compilado de todos sus trabajos en Cortá por Lozano.

26 de julio 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro se sinceró al verse actuando al comienzo de su carrera: "Qué mala actriz que era"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que siente por el estreno de Santa Evita, la nueva serie que la tiene como protagonista y que deja al descubierto su gran labor como actriz, Natalia Oreiro visitó Cortá por Lozano y sorprendió a todos con un sincericidio al aire.

La invitada de la tarde disfrutó de un compilado con imágenes de todos los proyectos que lideró: “¡Muchas gracias! Gracias a la producción y a los editores por buscar todo ese material”, atinó a decir.

Fue entonces que Paula Chaves –que está reemplazando a Vero Lozano en la conducción- quiso saber sobre cómo vive todos estos desafíos: “¿Qué te pasa cuando ves todos todo lo que hiciste estos años en tan poquito tiempo?”.

"¡(Cuando veo todo lo que hice) me pasan un montón de cosas! Primero digo 'qué mala actriz que era'. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación".

“¡Un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”, respondió Oreiro, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño. Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Natalia OreiroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Soñado

Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”

Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT
DIVA TECNOLÓGICA

Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”
  • Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT
  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit