ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Martín Baclini sobre su crisis con Cinthia Fernández: "Si no hubiera sido por el Bailando, se nos habría complicado seguir juntos"

Después del desencuentro que tuvieron, el participante reveló que el programa tuvo mucho que ver en "salvar" la relación.

11 de octubre 2019, 23:12hs
Video Placeholder
Martín Baclini aseguró que el Súper Bailando ayudó a superar la crisis de pareja con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Lejos parece haber quedado la crisis que vivieron Cinthia Fernández y Martín Baclini, cuyo conflicto tuvo a la estrecha amistad del empresario con Luciana Salazar como punto de discusión. Ahora, luego de presentar el merengue en el Súper Bailando y recibir muchos halagos del jurado, el participante sorprendió con sus declaraciones.

Tras cosechar un total de 23 puntos, Marcelo Tinelli se dirigió a la pareja con su característico humor: "Les quiero dar una buena noticia. Es el segundo puntaje más alto en la ronda del merengue, casi que están entre los 16 mejores del Bailando. Y van a ir al duelo con uno de los puntajes más bajos, así que olvidate, están entre los 15. Y si van al homenaje y hacen uno bueno, están entre los 14".

"Te puedo asegurar que gracias al Bailando estamos acá, firmes. Te lo juro por Dios. ¿Qué pasaría si no estuviera el Bailando? Se nos hubiese complicado un montón. Sin embargo, el Bailando nos unió. Esa es la verdad".

Fue entonces que, luego de escucharlo atentamente, Cinthia tuvo una duda: "¿Seguimos juntos a todo esto? ¿Nos casamos?", indagó. A lo que el conductor fue tajante: "Pero, ¿cómo no van a seguir juntos? Más juntos que nunca, ¡cásense! Y las dificultades, fortalecen. No se vayan uno del otro. Únanse".

Por último, al ver que su presente con su novia es pleno, Baclini se sinceró: "Te puedo asegurar que gracias al Bailando estamos acá firmes. Te lo juro por Dios”.

"Si no estuviera el Bailando, ¿qué pasaría?", quiso saber Tinelli. Y Martín cerró: "Se nos habría complicado un montón. Sin embargo, el Bailando nos unió. Esa es la verdad".

¡Viento en popa!

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit