Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Martín Baclini sobre su crisis con Cinthia Fernández: "Si no hubiera sido por el Bailando, se nos habría complicado seguir juntos"

Después del desencuentro que tuvieron, el participante reveló que el programa tuvo mucho que ver en "salvar" la relación.

Martín Baclini aseguró que el Súper Bailando ayudó a superar la crisis de pareja con Cinthia Fernández

Lejos parece haber quedado la crisis que vivieron Cinthia Fernández y Martín Baclini, cuyo conflicto tuvo a la estrecha amistad del empresario con Luciana Salazar como punto de discusión. Ahora, luego de presentar el merengue en el Súper Bailando y recibir muchos halagos del jurado, el participante sorprendió con sus declaraciones.

Tras cosechar un total de 23 puntos, Marcelo Tinelli se dirigió a la pareja con su característico humor: "Les quiero dar una buena noticia. Es el segundo puntaje más alto en la ronda del merengue, casi que están entre los 16 mejores del Bailando. Y van a ir al duelo con uno de los puntajes más bajos, así que olvidate, están entre los 15. Y si van al homenaje y hacen uno bueno, están entre los 14".

"Te puedo asegurar que gracias al Bailando estamos acá, firmes. Te lo juro por Dios. ¿Qué pasaría si no estuviera el Bailando? Se nos hubiese complicado un montón. Sin embargo, el Bailando nos unió. Esa es la verdad".

Fue entonces que, luego de escucharlo atentamente, Cinthia tuvo una duda: "¿Seguimos juntos a todo esto? ¿Nos casamos?", indagó. A lo que el conductor fue tajante: "Pero, ¿cómo no van a seguir juntos? Más juntos que nunca, ¡cásense! Y las dificultades, fortalecen. No se vayan uno del otro. Únanse".

Por último, al ver que su presente con su novia es pleno, Baclini se sinceró: "Te puedo asegurar que gracias al Bailando estamos acá firmes. Te lo juro por Dios”.

"Si no estuviera el Bailando, ¿qué pasaría?", quiso saber Tinelli. Y Martín cerró: "Se nos habría complicado un montón. Sin embargo, el Bailando nos unió. Esa es la verdad".

¡Viento en popa!