ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcela Tauro en Intrusos: "A mí me gustan los pendejos de 30"

Mientras se divagaba sobre los famosos más lindos de nuestra farándula, la periodista se despachó con el tipo de hombre que prefiere. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 18:36hs
La panelista confesó en Intrusos que a la hora de elegir hombres prefiere los que tienen más de 30.
Seguinos en Google

A sus 51 años, Marcela Tauro se muestra orgullosa de la edad que lleva y hoy admite sentirse más bella que hace 20 años. Pero en Intrusos, en medio de una charla sobre los famosos y famosas más lindos de nuestro espectáculo, a la periodista la "pincharon" con que le gustaban los hombres más jóvenes y ella no se quedó atrás.

"A vos te gustan los pendejos", le lanzó Tartu a quemarropa a la panelista. "A mi sí. Antes de que lo digan ustedes, lo digo yo", dijo la panelista que a principios de años admitió estar saliendo con alguien unos años menor que ella y que en el pasado presentó a un exnovio 15 años menor. Sin embargo, Jorge Rial le pidió que aclare su rango de edad: "Definime la palabra 'pendejo',  porque por ahí la gente piensa que es alguien de 20 años". "No, un poquito más. Para mi 30 es un pendejo",  explicó.

"Mariano Martínez a mi no es un tipo que me guste, pero reconozco que es lindo. Me gusta más un Juan Darthés, esa es mi onda", aseguró, mientras sus compañeros protestaban porque "no es un pendejo" y es "un señor cincuentón".

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit