ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez al hablar de Agustín Sierra: "Si no estuviera casada, ¿quién te dice?"

La bailarina se sumó a los piropos para el galán de La Academia, que es un verdadero rompecorazones.

11 de junio 2021, 10:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez confesó que estaría con Cachete Sierra no estuviera con el Chato Prada
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez confesó que si no estuviera casada con Pablo “Chato” Prada seguramente le daría una oportunidad a Agustin “Cachete” Sierra. Mientras realizaban un móvil a Sofía Jujuy Jiménez, la bailarina se sinceró en televisión y dejó a todos sorprendidos con sus palabras en referencia al participante de Showmatch.

“¿Ahí en el piso quién le daría a Cachete?”, preguntó Sofía Jujuy y la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) respondió: “Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta”.

"Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta".

Todo comenzó cuando desde el programa emitido por Ciudad Magazine le consultaron a la ex de Juan Martín del Potro si tendría algo con el actor, ya que hay fuertes rumores de romance entre ambos. “Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda”, dijo Jujuy.

Luego, continuó: “No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex (la obra de José María Muscari donde fue figura) le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’”. 

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaCachete SierraLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cami Homs y Laura Ubfal (Fotos: redes sociales).
Fama polémica

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit