ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez al hablar de Agustín Sierra: "Si no estuviera casada, ¿quién te dice?"

La bailarina se sumó a los piropos para el galán de La Academia, que es un verdadero rompecorazones.

11 de junio 2021, 10:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez confesó que estaría con Cachete Sierra no estuviera con el Chato Prada
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez confesó que si no estuviera casada con Pablo “Chato” Prada seguramente le daría una oportunidad a Agustin “Cachete” Sierra. Mientras realizaban un móvil a Sofía Jujuy Jiménez, la bailarina se sinceró en televisión y dejó a todos sorprendidos con sus palabras en referencia al participante de Showmatch.

“¿Ahí en el piso quién le daría a Cachete?”, preguntó Sofía Jujuy y la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) respondió: “Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta”.

"Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta".

Todo comenzó cuando desde el programa emitido por Ciudad Magazine le consultaron a la ex de Juan Martín del Potro si tendría algo con el actor, ya que hay fuertes rumores de romance entre ambos. “Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda”, dijo Jujuy.

Luego, continuó: “No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex (la obra de José María Muscari donde fue figura) le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’”. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaCachete SierraLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit