ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez al hablar de Agustín Sierra: "Si no estuviera casada, ¿quién te dice?"

La bailarina se sumó a los piropos para el galán de La Academia, que es un verdadero rompecorazones.

11 de junio 2021, 10:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez confesó que estaría con Cachete Sierra no estuviera con el Chato Prada
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez confesó que si no estuviera casada con Pablo “Chato” Prada seguramente le daría una oportunidad a Agustin “Cachete” Sierra. Mientras realizaban un móvil a Sofía Jujuy Jiménez, la bailarina se sinceró en televisión y dejó a todos sorprendidos con sus palabras en referencia al participante de Showmatch.

“¿Ahí en el piso quién le daría a Cachete?”, preguntó Sofía Jujuy y la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) respondió: “Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta”.

"Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta".

Todo comenzó cuando desde el programa emitido por Ciudad Magazine le consultaron a la ex de Juan Martín del Potro si tendría algo con el actor, ya que hay fuertes rumores de romance entre ambos. “Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda”, dijo Jujuy.

Luego, continuó: “No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex (la obra de José María Muscari donde fue figura) le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’”. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaCachete SierraLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit