ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lourdes Sánchez al hablar de Agustín Sierra: "Si no estuviera casada, ¿quién te dice?"

La bailarina se sumó a los piropos para el galán de La Academia, que es un verdadero rompecorazones.

11 de junio 2021, 10:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez confesó que estaría con Cachete Sierra no estuviera con el Chato Prada
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez confesó que si no estuviera casada con Pablo “Chato” Prada seguramente le daría una oportunidad a Agustin “Cachete” Sierra. Mientras realizaban un móvil a Sofía Jujuy Jiménez, la bailarina se sinceró en televisión y dejó a todos sorprendidos con sus palabras en referencia al participante de Showmatch.

“¿Ahí en el piso quién le daría a Cachete?”, preguntó Sofía Jujuy y la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) respondió: “Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta”.

"Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta".

Todo comenzó cuando desde el programa emitido por Ciudad Magazine le consultaron a la ex de Juan Martín del Potro si tendría algo con el actor, ya que hay fuertes rumores de romance entre ambos. “Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda”, dijo Jujuy.

Luego, continuó: “No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex (la obra de José María Muscari donde fue figura) le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’”. 

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaCachete SierraLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit