ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Julieta Nair Calvo en su debut en La Academia: "Estoy completamente descompuesta”

La actriz se mostró muy nerviosa por estar en la pista junto a Marcelo Tinelli ¡pero superó las expectativas del jurado!

18 de mayo 2021, 22:18hs
Video Placeholder
Los nervios de Julieta Nair Calvo en su debut en La Academia: "Estoy completamente descompuesta”

Luego de tantos ensayos y la adrenalina por debutar en La Academia de ShowMatch, Julieta Nair Calvo salió a la pista dispuesta a darlo todo y deleitar al jurado. Sin embargo, la actriz no ocultó sus nervios en vivo.

“Estoy completamente descompuesta”, se sinceró la participante tras ser indagada por Marcelo Tinelli por cómo vive este nuevo desafío antes de presentar su coreografía junto a su bailarín, Gonzalo Gerber.

Pese a las emociones que le recorrieron por el cuerpo, Julieta superó las expectativas de Pampita, Guillermina Valdés (en reemplazo temporal de Ángel de Brito), Jimena Barón y Hernán Piquín y cosechó varios halagos y un total de 29 puntos.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit