ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Julieta Nair Calvo en su debut en La Academia: "Estoy completamente descompuesta”

La actriz se mostró muy nerviosa por estar en la pista junto a Marcelo Tinelli ¡pero superó las expectativas del jurado!

18 de mayo 2021, 22:18hs
Video Placeholder
Los nervios de Julieta Nair Calvo en su debut en La Academia: "Estoy completamente descompuesta”
Seguinos en Google

Luego de tantos ensayos y la adrenalina por debutar en La Academia de ShowMatch, Julieta Nair Calvo salió a la pista dispuesta a darlo todo y deleitar al jurado. Sin embargo, la actriz no ocultó sus nervios en vivo.

“Estoy completamente descompuesta”, se sinceró la participante tras ser indagada por Marcelo Tinelli por cómo vive este nuevo desafío antes de presentar su coreografía junto a su bailarín, Gonzalo Gerber.

Pese a las emociones que le recorrieron por el cuerpo, Julieta superó las expectativas de Pampita, Guillermina Valdés (en reemplazo temporal de Ángel de Brito), Jimena Barón y Hernán Piquín y cosechó varios halagos y un total de 29 puntos.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit