ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale sobre su glamoroso look: "Para sorpresa del universo tengo las uñas pintadas"

La conductora sorprendió en La Noche de Mirtha al contar un detalle que no suele tener en cuenta a la hora de producirse.

08 de mayo 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Juana Viale mostró divertida su look en La Noche de Mirtha: "Tengo las uñas pintadas"
Seguinos en Google

Como cada sábado por la noche, Juana Viale impactó con su look en La Noche de Mirtha. En esta oportunidad lució un vestido súper glamoroso, creación de Gino Bogani, en color verde.

Al ingresar al estudio, Juana desfiló y describió el diseño maravillada: “Tengo un vestido en terciopelo verde oscuro bordado con mostacillas y canutillos. Es impecable”.

Juana mostró sus manos y expresó súper divertida: “Y, para sorpresa del universo, ¡tengo las uñas pintadas!”

Acto seguido, mostró sus manos y expresó súper divertida: “Y, para sorpresa del universo, ¡tengo las uñas pintadas!”, luciendo sus uñas oscuras y dejando en claro que no suele hacerse la manicura, a diferencia de la mayoría de las estrellas.

Juana, siempre fiel a sí misma… ¡y cero diva!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit