ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale sobre su glamoroso look: "Para sorpresa del universo tengo las uñas pintadas"

La conductora sorprendió en La Noche de Mirtha al contar un detalle que no suele tener en cuenta a la hora de producirse.

08 de mayo 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Juana Viale mostró divertida su look en La Noche de Mirtha: "Tengo las uñas pintadas"
Seguinos en Google

Como cada sábado por la noche, Juana Viale impactó con su look en La Noche de Mirtha. En esta oportunidad lució un vestido súper glamoroso, creación de Gino Bogani, en color verde.

Al ingresar al estudio, Juana desfiló y describió el diseño maravillada: “Tengo un vestido en terciopelo verde oscuro bordado con mostacillas y canutillos. Es impecable”.

Juana mostró sus manos y expresó súper divertida: “Y, para sorpresa del universo, ¡tengo las uñas pintadas!”

Acto seguido, mostró sus manos y expresó súper divertida: “Y, para sorpresa del universo, ¡tengo las uñas pintadas!”, luciendo sus uñas oscuras y dejando en claro que no suele hacerse la manicura, a diferencia de la mayoría de las estrellas.

Juana, siempre fiel a sí misma… ¡y cero diva!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit