Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Gustavo Conti ¡con Ximena Capristo al lado!: "Estoy enamorado de Pampita"

La pareja protagonizó un momento muy divertido cuando el actor confesó cuánto le gusta la top. ¡Imperdible ida y vuelta!

La confesión de Gustavo Conti: "Estoy enamorado de Pampita"

Gustavo Conti y Ximena Capristo visitaron Cortá por Lozano, donde se sometieron a una divertida propuesta al responder cuáles son “los permitidos” famosos en su pareja, que ya lleva nada menos que 19 años de amor ininterrumpido.

Cuando apareció en pantalla la imagen de Pampita, Conti no dudó: “¡Sí, sí! Estoy enamorado de ella”. Y su esposa reconoció con gracia: “Ay sí, le encanta. Está enamorado”.

Sorprendida, Verónica Lozano le preguntó a Gustavo, tentada de risa: “¿Desde hace mucho te está pasando esto?”. Y el actor contó: “No hace mucho tiempo, desde hace poco. No es una calentura, del tipo '¡qué buena que está!'. Sino que me gusta como mujer en general, me parece bárbara, siempre se lo digo a ella”. Lejos de mostrarse molesta, Ximena acotó: “Es hermosa. Pero Pampita no te va a dar bola a vos”.

Conti no dudó: “¡Sí, sí! Estoy enamorado de Pampita”. Y su esposa reconoció con gracia: “Ay sí, le encanta. Está enamorado”.

Con humor, Conti respondió con mucho humor: “Ya sé, eso está claro. No estoy pensando en eso. Ojo, si me llega a dar bola, se enamora. Por mi desempeño… ¡Soy un obrero!”. Por su parte, Capristo le dio la razón y lo elogió a nivel sexual: “Sí, es un laburante en eso”.

¡Una pareja muy relajada!