ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gustavo Conti ¡con Ximena Capristo al lado!: "Estoy enamorado de Pampita"

La pareja protagonizó un momento muy divertido cuando el actor confesó cuánto le gusta la top. ¡Imperdible ida y vuelta!

17 de marzo 2020, 10:44hs
Video Placeholder
La confesión de Gustavo Conti: "Estoy enamorado de Pampita"
Seguinos en Google

Gustavo Conti y Ximena Capristo visitaron Cortá por Lozano, donde se sometieron a una divertida propuesta al responder cuáles son “los permitidos” famosos en su pareja, que ya lleva nada menos que 19 años de amor ininterrumpido.

Cuando apareció en pantalla la imagen de Pampita, Conti no dudó: “¡Sí, sí! Estoy enamorado de ella”. Y su esposa reconoció con gracia: “Ay sí, le encanta. Está enamorado”.

Sorprendida, Verónica Lozano le preguntó a Gustavo, tentada de risa: “¿Desde hace mucho te está pasando esto?”. Y el actor contó: “No hace mucho tiempo, desde hace poco. No es una calentura, del tipo '¡qué buena que está!'. Sino que me gusta como mujer en general, me parece bárbara, siempre se lo digo a ella”. Lejos de mostrarse molesta, Ximena acotó: “Es hermosa. Pero Pampita no te va a dar bola a vos”.

Conti no dudó: “¡Sí, sí! Estoy enamorado de Pampita”. Y su esposa reconoció con gracia: “Ay sí, le encanta. Está enamorado”.

Con humor, Conti respondió con mucho humor: “Ya sé, eso está claro. No estoy pensando en eso. Ojo, si me llega a dar bola, se enamora. Por mi desempeño… ¡Soy un obrero!”. Por su parte, Capristo le dio la razón y lo elogió a nivel sexual: “Sí, es un laburante en eso”.

¡Una pareja muy relajada!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Gustavo ContiPampitaXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit