Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Florencia de la Ve al ver una nota de Luciano Castro, súper cómplice con Flor Vigna: "Él es otro"

La conductora de Intrusos se sorprendió con los gestos amorosos del actor hacia su novia y por su trato con el cronista.

¡Lo dijo! El sincericidio de Flor de la Ve al ver una nota de Luciano Castro, súper cómplice con Flor Vigna

Al frente de la conducción de Intrusos, Florencia de la Ve expresó su asombro luego de ver una nota de Luciano Castro, hablando relajado con el notero Alejandro Guatti, intercambiando comentarios cómplices con Flor Vigna y súper enamorado.

El pie para que Flor de su opinión se lo dio Maite Peñoñori, quien atentan a los gestos amorosos del actor en plena nota, comentó: "Se los ve muy enamorados a los dos".

Concordando con la panelista, De la Ve agregó, sorprendida: "Sí, Luciano Castro es otro. Nunca hablaba en las notas".

LUCIANO CASTRO, A FULL CON FLOR VIGNA

La apreciación que tanto Flor de la Ve y Maite Peñoñori hicieron en Intrusos sobre esta nueva versión de Luciano Castro, a full con Flor Vigna y amigable con la prensa, la advirtió Alejandro Guatti mientras hacía la nota, y se lo dijo.

"Me encanta cómo la mirás", le comentó el cronista al actor, quien atentamente escuchaba a Vigna dar detalles de su nuevo tatuaje, vinculado con su presente artístico y musical.

Con una sonrisa, Castro le respondió: "Yo siento que ya me pasó todo esto. Lo estoy viviendo de vuelta, pero del otro lado. Aparte, me gusta mirarla. Es inteligente".

Sobre su año de amor con Flor, Luciano aseguró: "Yo estoy bárbaro, disfrutando como loco".