Mientras Pampita y Nicolás Occhiato juegan con la posibilidad de que haya entre ellos algo más que una relación participante-jurado del Súper Bailando, Marcelo Tinelli aprovechó el paso de Flor Vigna para consultarle por las versiones sobre su ex.
“¡Justo antes de bailar me la ponés a esta pregunta!”, lanzó la excampeona del Bailando con humor. “Pampita es una de las mujeres más diosas del país. Él puede hacer lo que quiere de su vida. Y quiero decir, porque ya empiezan las rivalidades, que Caro siempre fue un amor. Quiero que Nico sea feliz con quien sea”, empezó diciendo.
"¡Obvio que te da en el ego! Decís ‘¡uy, mirá con Pampita!’. Parece un chiste evidente, no es que se puso con una de las chicas del barrio".
Sin embargo, Flor mencionó que ella está conociéndose con Mati Napp y terminó con un sincericidio que provocó las risas de la modelo y de todos: “En este caso, Mati me hace muy feliz a mí y está en todo su derecho si está con Caro que, justo, es una de las mujeres más lindas”, dijo. “¡Obvio que te da en el ego! Decís ‘¡uy, mirá, con Pampita!’. ¡Buenísimo! Parece un chiste evidente, no es que se puso con una de las chicas del barrio”, lanzó, divertida asumiendo que la relación era un hecho. ¡Lo tomó con soda!