ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fernando Burlando tras perder con Ailén Bechara en el Bailando: "No pude ni siendo tramposo, contraté a cinco call centers y no alcanzaron para ganarle en el teléfono"

El famoso abogado confesó que, a pesar de que pagó para que hagan llamados masivos en Bailando 2015, quedó afuera.

12 de noviembre 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La herida de Fernando Burlando (50) sigue intacta después de su paso por Bailando 2015, no tanto la de su rodilla como sí la de su orgullo. El abogado de Vicky Xipolitakis habló de la situación procesal de la Griega y, en medio de su argumentación, manifestó su fastidio por haber sido eliminado junto a Barby Franco (24) por Ailén Bechara.

Fue Ángel de Brito quien metió el dedo en la llaga al bromear respecto de la corta permanencia del entrevistado en ShowMatch. "Les pido que no me recuerden cosas que me ponen triste. Yo me veía ganador del Bailando", afirmó Burlando. Entonces, el periodista de El Diario de Mariana echó más sal en la cicatriz: "Ailén Bechara sigue avanzando, volvió a ganar un teléfono...".

"Es evidente que lo de Ailén es muy fuerte cinco call centers no alcanzaron para ganarle en el teléfono. Soy tramposo yo, eh. Call centers en serio. A mí nadie me dijo que no podía hacerlo".

Entre risas nada inocentes, el matriculado confesó: "Es evidente que lo de Ailén es muy fuerte, cinco call centers no alcanzaron para ganarle en el teléfono. Soy tramposo yo, eh. Call centers en serio. A mí nadie me dijo que no podía hacerlo". Ante la perplejidad de los panelistas, Burlando se explayó: "Esto no es perder plata, es invertir. Les dije el mismo día de la sentencia, los dueños son amigos míos. Eran de Córdoba, Catamarca, había mucha gente. Ignoro cuántos mensajes por minuto entraban".

Luego, Fernando Burlando se refirió al enfrentamiento que mantienen Ailén Bechara y su mujer, Bárbara Franco: "Me parece que no tuvieron oportunidad de cruzarse. Es evidente que Ailén se está fortaleciendo mucho, su fortaleza es innegable. En el caso de la nena del Cabezón (Candela Ruggeri), también apostaba a que iba a ser algo muy competitivo...".

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit