El sincericidio de Fede Bal tras comerle la boca a Laurita: "Me di un alto beso y todos terminaron hablando de mi principio de calvicie; ok, me estoy quedando pelado"

El actor protagonizó una escena de amor con su novia, pero sus seguidores pusieron el acento en otra cosa. ¡Y él se hizo cargo! 

El sincericidio de Fede Bal tras comerle la boca a Laurita Fernádez en el Bailando
El sincericidio de Fede Bal tras comerle la boca a Laurita Fernádez en el Bailando

Con la llegada del ritmo clásico a la pisa del Bailando, llegaron los apasionados besos. "Hoy es noche de besos así que preparánse. Al que tengan al lado métanle un beso", dijo Marcelo Tinelli, anticipando que Fede Bal y Laurita Fernández no sólo cumplirían con su coreografía, sino que compartirían con los televidentes su amor. ¡Y vaya que lo hicieron! La pareja se comió la boca sin pudor y, por sobre todas las cosas, con mucha pasión. 

Sin embargo, el foco de la gente no estuvo puesto solamente en la fogosa muestra de cariño de los tortolitos, y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se hizo eco de eso en Twitter. 

"Yo ayer me di un alto beso y todos terminaron hablando de mi principio de calvicie. Traté de negarlo todo el día. Ok, me estoy quedando pelado", escribió Fede, sin vueltas y sin darle importancia al asunto estético.