ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio fashion de Barby Franco frente a Pampita: "En realidad me peiné ayer, no me bañé"

La panelista mostró un modelo exclusivo, pero confesó que quiso aprovechar el trabajo del estilista del día anterior.

20 de abril 2021, 23:30hs
Video Placeholder
La divertida ocurrencia de Barby Franco frente a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco es una panelista que siempre tiene algo para condimentar sus entradas a Pampita Online y este martes demostró que en eso no hay quien le gane. Es que la modelo entró al living del ciclo de Net TV y, ante la falta de comentarios sobre su pareja, optó por un sincericidio que le restó glamour, pero no gracia y simpatía.

Mientras recibía a su amiga, Pampita notó que Barby arrastra mucho cansancio de los ensayos de La Academia y la animó “a que llegue sana y salva a la primera gala”. Franco se sacó la modorra de encima y se dispuso a mostrar un ceñido vestido de terciopelo azul oscuro combinado con zapatos negros, mientras aclaraba que “se puso cualquier cosa”.

Pero el momento divertido llegó cuando la modelo hizo foco en su cabello. “Me peiné yo. En realidad estoy peinada desde ayer, no me bañé. ¡Si lo habrán hecho, más de una!”, se sinceró la Barby Franco e hizo reír mucho a Pampita con su ocurrencia.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit