ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio fashion de Barby Franco frente a Pampita: "En realidad me peiné ayer, no me bañé"

La panelista mostró un modelo exclusivo, pero confesó que quiso aprovechar el trabajo del estilista del día anterior.

20 de abril 2021, 23:30hs
Video Placeholder
La divertida ocurrencia de Barby Franco frente a Pampita
Seguinos en Google

Barby Franco es una panelista que siempre tiene algo para condimentar sus entradas a Pampita Online y este martes demostró que en eso no hay quien le gane. Es que la modelo entró al living del ciclo de Net TV y, ante la falta de comentarios sobre su pareja, optó por un sincericidio que le restó glamour, pero no gracia y simpatía.

Mientras recibía a su amiga, Pampita notó que Barby arrastra mucho cansancio de los ensayos de La Academia y la animó “a que llegue sana y salva a la primera gala”. Franco se sacó la modorra de encima y se dispuso a mostrar un ceñido vestido de terciopelo azul oscuro combinado con zapatos negros, mientras aclaraba que “se puso cualquier cosa”.

Pero el momento divertido llegó cuando la modelo hizo foco en su cabello. “Me peiné yo. En realidad estoy peinada desde ayer, no me bañé. ¡Si lo habrán hecho, más de una!”, se sinceró la Barby Franco e hizo reír mucho a Pampita con su ocurrencia.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit