Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio con exabrupto incluido de Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos: "Me hinché las pelotas"

El conductor de Intrusos manifestó su fastidio frente al panel ante la imposibilidad de cambiar de tema.

Adrián Pallares se fastidió con un tema en Intrusos y se lo hizo saber al panel

Este jueves los periodistas de Intrusos hicieron una amplia cobertura de la repercusión que generó en las redes sociales la visita de Luciano Castro a Los Mammones y la supuesta tensión que surgió con su conductor. Pero una vez que se aclaró la situación, con un audio del actor pidiéndole disculpas a Jey, el tema siguió hasta que Adrián Pallares estalló al aire, cansado por no poder pasar de página.

En un momento, Pallares buscó la complicidad de Rodrigo Lussich para ir a la siguiente nota del ciclo. “Bueno, si te parece, nos vamos a meter de a poco… ¡Porque ya me cansé de hablar tres horas! Estoy básicamente molesto. ¡Ya me hinché las pelotas! ¿Hasta cuándo vamos a hablar de Luciano Castro? ¡Que los ayude Dios!”, dijo Pallares con humor.

Tras este comentario Lussich le contó que Luciano Castro, que iba a presentarse allí el lunes, canceló la entrevista. “Suspendió las notas porque como no estrenan por la pandemia, por la situación del teatro, las notas de promoción las suspende para cuando tenga funciones. Eso es oficial”, cerró el conductor.