ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio con exabrupto incluido de Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos: "Me hinché las pelotas"

El conductor de Intrusos manifestó su fastidio frente al panel ante la imposibilidad de cambiar de tema.

15 de abril 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Adrián Pallares se fastidió con un tema en Intrusos y se lo hizo saber al panel
Seguinos en Google

Este jueves los periodistas de Intrusos hicieron una amplia cobertura de la repercusión que generó en las redes sociales la visita de Luciano Castro a Los Mammones y la supuesta tensión que surgió con su conductor. Pero una vez que se aclaró la situación, con un audio del actor pidiéndole disculpas a Jey, el tema siguió hasta que Adrián Pallares estalló al aire, cansado por no poder pasar de página.

En un momento, Pallares buscó la complicidad de Rodrigo Lussich para ir a la siguiente nota del ciclo. “Bueno, si te parece, nos vamos a meter de a poco… ¡Porque ya me cansé de hablar tres horas! Estoy básicamente molesto. ¡Ya me hinché las pelotas! ¿Hasta cuándo vamos a hablar de Luciano Castro? ¡Que los ayude Dios!”, dijo Pallares con humor.

Tras este comentario Lussich le contó que Luciano Castro, que iba a presentarse allí el lunes, canceló la entrevista. “Suspendió las notas porque como no estrenan por la pandemia, por la situación del teatro, las notas de promoción las suspende para cuando tenga funciones. Eso es oficial”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit