ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Dipy sobre el comienzo del escándalo de Mariana Diarco con el Pocho Lavezzi: "Esto lo hicimos buscando prensa, obvio"

El novio de la vedette la defendió públicamente, pero reconoció cómo se originó el explosivo conflicto con el futbolista el año pasado.

08 de octubre 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que tiene a Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Mariana Diarco y El Dipy como protagonistas, continúa. El miércoles, la vedette se descompensó en vivo durante su visita a Intrusos por supuestas amenazas telefónicas recibidas mientras hablaba de los videos prohibidos que -según aseguró- le habría enviado el futbolista, y al día siguiente su novio fue al programa de América para defenderla públicamente.

“Cuando se meten con la familia de uno, te salta el indio. Lo que pasó ayer no se lo deseo a nadie”, aseguró el Dipy sobre el misterioso llamado que recibió Diarco y que tanto la alteró, provocándole un ataque de nervios frente a cámaras.

"Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!", dijo El Dipy sobre el comienzo del escándalo con Lavezzi en septiembre de 2014.

Marcelo Polino -a cargo de la conducción de Intrusos mientras Jorge Rial vacaciona junto a Agustina Kämpfer en Europa- le dijo con sinceridad: “Tengo la sensación, y te lo digo con respeto, que esto se les fue de la mano. Al principio quisieron buscar un rebotecito mediático de una situación con un futbolista y se metieron en un lío tremendo”.

Entonces, el cantante de cumbia reconoció sobre este explosivo conflicto con Lavezzi, que comenzó en septiembre de 2014 cuando Diarco acusó al jugador de perseguirla: “Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!”.

Acto seguido, el Dipy se justificó: “Porque él no se calmaba. Creo que él no se da cuenta de la magnitud de quién es. Porque si una mujer se sienta acá y te prende fuego en vivo, decís ‘no le escribo más’.  Pasaron diez meses, ¡y volvió! No es que volvió escribiendo, volvió con skype y más. ¡No se puede creer!”, aseguró indignado.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit