ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Dipy sobre el comienzo del escándalo de Mariana Diarco con el Pocho Lavezzi: "Esto lo hicimos buscando prensa, obvio"

El novio de la vedette la defendió públicamente, pero reconoció cómo se originó el explosivo conflicto con el futbolista el año pasado.

08 de octubre 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que tiene a Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Mariana Diarco y El Dipy como protagonistas, continúa. El miércoles, la vedette se descompensó en vivo durante su visita a Intrusos por supuestas amenazas telefónicas recibidas mientras hablaba de los videos prohibidos que -según aseguró- le habría enviado el futbolista, y al día siguiente su novio fue al programa de América para defenderla públicamente.

“Cuando se meten con la familia de uno, te salta el indio. Lo que pasó ayer no se lo deseo a nadie”, aseguró el Dipy sobre el misterioso llamado que recibió Diarco y que tanto la alteró, provocándole un ataque de nervios frente a cámaras.

"Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!", dijo El Dipy sobre el comienzo del escándalo con Lavezzi en septiembre de 2014.

Marcelo Polino -a cargo de la conducción de Intrusos mientras Jorge Rial vacaciona junto a Agustina Kämpfer en Europa- le dijo con sinceridad: “Tengo la sensación, y te lo digo con respeto, que esto se les fue de la mano. Al principio quisieron buscar un rebotecito mediático de una situación con un futbolista y se metieron en un lío tremendo”.

Entonces, el cantante de cumbia reconoció sobre este explosivo conflicto con Lavezzi, que comenzó en septiembre de 2014 cuando Diarco acusó al jugador de perseguirla: “Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!”.

Acto seguido, el Dipy se justificó: “Porque él no se calmaba. Creo que él no se da cuenta de la magnitud de quién es. Porque si una mujer se sienta acá y te prende fuego en vivo, decís ‘no le escribo más’.  Pasaron diez meses, ¡y volvió! No es que volvió escribiendo, volvió con skype y más. ¡No se puede creer!”, aseguró indignado.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit