ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Dipy sobre el comienzo del escándalo de Mariana Diarco con el Pocho Lavezzi: "Esto lo hicimos buscando prensa, obvio"

El novio de la vedette la defendió públicamente, pero reconoció cómo se originó el explosivo conflicto con el futbolista el año pasado.

08 de octubre 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que tiene a Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Mariana Diarco y El Dipy como protagonistas, continúa. El miércoles, la vedette se descompensó en vivo durante su visita a Intrusos por supuestas amenazas telefónicas recibidas mientras hablaba de los videos prohibidos que -según aseguró- le habría enviado el futbolista, y al día siguiente su novio fue al programa de América para defenderla públicamente.

“Cuando se meten con la familia de uno, te salta el indio. Lo que pasó ayer no se lo deseo a nadie”, aseguró el Dipy sobre el misterioso llamado que recibió Diarco y que tanto la alteró, provocándole un ataque de nervios frente a cámaras.

"Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!", dijo El Dipy sobre el comienzo del escándalo con Lavezzi en septiembre de 2014.

Marcelo Polino -a cargo de la conducción de Intrusos mientras Jorge Rial vacaciona junto a Agustina Kämpfer en Europa- le dijo con sinceridad: “Tengo la sensación, y te lo digo con respeto, que esto se les fue de la mano. Al principio quisieron buscar un rebotecito mediático de una situación con un futbolista y se metieron en un lío tremendo”.

Entonces, el cantante de cumbia reconoció sobre este explosivo conflicto con Lavezzi, que comenzó en septiembre de 2014 cuando Diarco acusó al jugador de perseguirla: “Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!”.

Acto seguido, el Dipy se justificó: “Porque él no se calmaba. Creo que él no se da cuenta de la magnitud de quién es. Porque si una mujer se sienta acá y te prende fuego en vivo, decís ‘no le escribo más’.  Pasaron diez meses, ¡y volvió! No es que volvió escribiendo, volvió con skype y más. ¡No se puede creer!”, aseguró indignado.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit