ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Dipy sobre el comienzo del escándalo de Mariana Diarco con el Pocho Lavezzi: "Esto lo hicimos buscando prensa, obvio"

El novio de la vedette la defendió públicamente, pero reconoció cómo se originó el explosivo conflicto con el futbolista el año pasado.

08 de octubre 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que tiene a Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Mariana Diarco y El Dipy como protagonistas, continúa. El miércoles, la vedette se descompensó en vivo durante su visita a Intrusos por supuestas amenazas telefónicas recibidas mientras hablaba de los videos prohibidos que -según aseguró- le habría enviado el futbolista, y al día siguiente su novio fue al programa de América para defenderla públicamente.

“Cuando se meten con la familia de uno, te salta el indio. Lo que pasó ayer no se lo deseo a nadie”, aseguró el Dipy sobre el misterioso llamado que recibió Diarco y que tanto la alteró, provocándole un ataque de nervios frente a cámaras.

"Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!", dijo El Dipy sobre el comienzo del escándalo con Lavezzi en septiembre de 2014.

Marcelo Polino -a cargo de la conducción de Intrusos mientras Jorge Rial vacaciona junto a Agustina Kämpfer en Europa- le dijo con sinceridad: “Tengo la sensación, y te lo digo con respeto, que esto se les fue de la mano. Al principio quisieron buscar un rebotecito mediático de una situación con un futbolista y se metieron en un lío tremendo”.

Entonces, el cantante de cumbia reconoció sobre este explosivo conflicto con Lavezzi, que comenzó en septiembre de 2014 cuando Diarco acusó al jugador de perseguirla: “Chicos, el año pasado cuando estuvimos los dos acá, nos preguntaron ‘¿están buscando prensa?”. Sí, ¡obvio que sí!”.

Acto seguido, el Dipy se justificó: “Porque él no se calmaba. Creo que él no se da cuenta de la magnitud de quién es. Porque si una mujer se sienta acá y te prende fuego en vivo, decís ‘no le escribo más’.  Pasaron diez meses, ¡y volvió! No es que volvió escribiendo, volvió con skype y más. ¡No se puede creer!”, aseguró indignado.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit