ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Catherine Fulop en su cuarentena con Ova: "Estamos todo el día juntos y la casa se vuelve asexuada"

La conductora habló con Pampito a través del Instagram Live de Ciudad y contó cómo es la convivencia.

14 de abril 2020, 17:32hs
Video Placeholder
Fulop habló de Lopilato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de que se cumpla la cuarta semana del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Catherine Fulop hizo una divertida reflexión respecto de cómo pasa su cuarentena con Ova Sabatini. En un Live con Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, la conductora de Tardes Bellas (de lunes a viernes a las 13 horas por el Instagram de Ciudad Magazine) se sinceró: “Al principio era como ‘qué bueno, ya no tengo que ir a trabajar, me quedo en casa y no me tengo que levantar temprano’. Porque antes tenía que ir a la radio, pero ahora voy día por medio”.

Luego, Cathy se refirió a la convivencia que incluye también a su hija Tiziana y a su novio, Lucas Mattei: “Estamos los cuatro todo el día juntos y la casa como que se vuelve asexuada. El Ova estuvo que se colgaba de las paredes con el tema de Oriana (N del R: quien contrajo coronavirus y se recuperó), pero ahora está más relajado”.

Para concluir con humor sarcástico, Catherine Fulop afirmó: “Al principio estuvo chévere estar en casa para estar más juntos, pero ahora es como que… ‘Basta, mi amor, necesito mi independencia’”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Ova SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit