ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el descargo de China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Era tan largo que no lo leí"

La conductora de Mañanísima admitió que no quiso leer el descargo de la actriz porque era muy extenso.

21 de octubre 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri confesó que no leyó el comunicado de China Suárez por que era muy largo
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró y confesó que no leyó el comunicado que hizo la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora admitió que no lo quiso leer cuando lo vio porque era muy largo.

“Ayer por la tarde la China Suárez nos sorprendió a todos con una carta que publicó por Instagram donde explicó sus motivos”, explicó Pampito en la emisión matutina de Ciudad Magazine y fue allí cuando la mamá de Fede Bal se sinceró al respectó: “Yo cuando la vi tan larga no la leí”.

Entonces el panelista le respondió que en el transcurso del programa leerían el descargo junto a Estefi Berardi. “Entonces ahora me voy a enterar”, comentó Carmen y el periodista adelantó: “La China empezó a disparar para todos lados y dejó en claro que los tipos siempre son los que la engañan a ella y ahí se desató la polémica”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit