ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el descargo de China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Era tan largo que no lo leí"

La conductora de Mañanísima admitió que no quiso leer el descargo de la actriz porque era muy extenso.

21 de octubre 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri confesó que no leyó el comunicado de China Suárez por que era muy largo
Seguinos en

Carmen Barbieri se sinceró y confesó que no leyó el comunicado que hizo la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora admitió que no lo quiso leer cuando lo vio porque era muy largo.

“Ayer por la tarde la China Suárez nos sorprendió a todos con una carta que publicó por Instagram donde explicó sus motivos”, explicó Pampito en la emisión matutina de Ciudad Magazine y fue allí cuando la mamá de Fede Bal se sinceró al respectó: “Yo cuando la vi tan larga no la leí”.

Entonces el panelista le respondió que en el transcurso del programa leerían el descargo junto a Estefi Berardi. “Entonces ahora me voy a enterar”, comentó Carmen y el periodista adelantó: “La China empezó a disparar para todos lados y dejó en claro que los tipos siempre son los que la engañan a ella y ahí se desató la polémica”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit