ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el descargo de China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Era tan largo que no lo leí"

La conductora de Mañanísima admitió que no quiso leer el descargo de la actriz porque era muy extenso.

21 de octubre 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri confesó que no leyó el comunicado de China Suárez por que era muy largo
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró y confesó que no leyó el comunicado que hizo la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora admitió que no lo quiso leer cuando lo vio porque era muy largo.

“Ayer por la tarde la China Suárez nos sorprendió a todos con una carta que publicó por Instagram donde explicó sus motivos”, explicó Pampito en la emisión matutina de Ciudad Magazine y fue allí cuando la mamá de Fede Bal se sinceró al respectó: “Yo cuando la vi tan larga no la leí”.

Entonces el panelista le respondió que en el transcurso del programa leerían el descargo junto a Estefi Berardi. “Entonces ahora me voy a enterar”, comentó Carmen y el periodista adelantó: “La China empezó a disparar para todos lados y dejó en claro que los tipos siempre son los que la engañan a ella y ahí se desató la polémica”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit