ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el descargo de China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Era tan largo que no lo leí"

La conductora de Mañanísima admitió que no quiso leer el descargo de la actriz porque era muy extenso.

21 de octubre 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri confesó que no leyó el comunicado de China Suárez por que era muy largo
Seguinos en

Carmen Barbieri se sinceró y confesó que no leyó el comunicado que hizo la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora admitió que no lo quiso leer cuando lo vio porque era muy largo.

“Ayer por la tarde la China Suárez nos sorprendió a todos con una carta que publicó por Instagram donde explicó sus motivos”, explicó Pampito en la emisión matutina de Ciudad Magazine y fue allí cuando la mamá de Fede Bal se sinceró al respectó: “Yo cuando la vi tan larga no la leí”.

Entonces el panelista le respondió que en el transcurso del programa leerían el descargo junto a Estefi Berardi. “Entonces ahora me voy a enterar”, comentó Carmen y el periodista adelantó: “La China empezó a disparar para todos lados y dejó en claro que los tipos siempre son los que la engañan a ella y ahí se desató la polémica”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit