ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el descargo de China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Era tan largo que no lo leí"

La conductora de Mañanísima admitió que no quiso leer el descargo de la actriz porque era muy extenso.

21 de octubre 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri confesó que no leyó el comunicado de China Suárez por que era muy largo
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró y confesó que no leyó el comunicado que hizo la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora admitió que no lo quiso leer cuando lo vio porque era muy largo.

“Ayer por la tarde la China Suárez nos sorprendió a todos con una carta que publicó por Instagram donde explicó sus motivos”, explicó Pampito en la emisión matutina de Ciudad Magazine y fue allí cuando la mamá de Fede Bal se sinceró al respectó: “Yo cuando la vi tan larga no la leí”.

Entonces el panelista le respondió que en el transcurso del programa leerían el descargo junto a Estefi Berardi. “Entonces ahora me voy a enterar”, comentó Carmen y el periodista adelantó: “La China empezó a disparar para todos lados y dejó en claro que los tipos siempre son los que la engañan a ella y ahí se desató la polémica”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit