Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Cabré al hablar de la obra que protagoniza con Laurita: "Cuando no la tenga más arriba del escenario, la voy a extrañar"

El actor, que protagoniza Departamento de soltero junto a la bailarina, reconoció que disfruta mucho trabajar con su pareja. 

El sincericidio de Nicolás Cabré al hablar de la final de temporada con Laurita Fernández (Foto: Web)
El sincericidio de Nicolás Cabré al hablar de la final de temporada con Laurita Fernández (Foto: Web)

Además de haber apostado a la convivencia y vivir esta historia de amor a pura pasión, Nicolás Cabré y Laurita Fernández no dudaron en aceptar la propuesta de estar juntos también arriba del escenario. Ahora, en medio de la temporada, el actor -que está instalado en Mar del Plata trabajando en la obra Departamento soltero junto a su pareja, habló de lo difícil que será no seguir compartiendo el ámbito laboral en compañía de la bailarina.

"Poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono. Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario", expresó Cabé en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar".

"Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar", agregó, en referencia a lo que en la actualidad elige para aceptar un nuevo proyecto.

Por último, indagado sobre la posibilidad de trabajar con su novia en la televisión, el entrevistado cerró: "De repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos".

¿Se viene un nuevo desafío para Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla chica?