ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cabré al hablar de la obra que protagoniza con Laurita: "Cuando no la tenga más arriba del escenario, la voy a extrañar"

El actor, que protagoniza Departamento de soltero junto a la bailarina, reconoció que disfruta mucho trabajar con su pareja.

04 de febrero 2020, 20:32hs
El sincericidio de Nicolás Cabré al hablar de la final de temporada con Laurita Fernández (Foto: Web)
El sincericidio de Nicolás Cabré al hablar de la final de temporada con Laurita Fernández (Foto: Web)

Además de haber apostado a la convivencia y vivir esta historia de amor a pura pasión, Nicolás Cabré y Laurita Fernández no dudaron en aceptar la propuesta de estar juntos también arriba del escenario. Ahora, en medio de la temporada, el actor -que está instalado en Mar del Plata trabajando en la obra Departamento soltero junto a su pareja, habló de lo difícil que será no seguir compartiendo el ámbito laboral en compañía de la bailarina.

"Poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono. Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario", expresó Cabé en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar".

"Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar", agregó, en referencia a lo que en la actualidad elige para aceptar un nuevo proyecto.

Por último, indagado sobre la posibilidad de trabajar con su novia en la televisión, el entrevistado cerró: "De repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos".

¿Se viene un nuevo desafío para Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla chica?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit