ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cabré al hablar de la obra que protagoniza con Laurita: "Cuando no la tenga más arriba del escenario, la voy a extrañar"

El actor, que protagoniza Departamento de soltero junto a la bailarina, reconoció que disfruta mucho trabajar con su pareja.

04 de febrero 2020, 20:32hs
El sincericidio de Nicolás Cabré al hablar de la final de temporada con Laurita Fernández (Foto: Web)
El sincericidio de Nicolás Cabré al hablar de la final de temporada con Laurita Fernández (Foto: Web)

Además de haber apostado a la convivencia y vivir esta historia de amor a pura pasión, Nicolás Cabré y Laurita Fernández no dudaron en aceptar la propuesta de estar juntos también arriba del escenario. Ahora, en medio de la temporada, el actor -que está instalado en Mar del Plata trabajando en la obra Departamento soltero junto a su pareja, habló de lo difícil que será no seguir compartiendo el ámbito laboral en compañía de la bailarina.

"Poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono. Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario", expresó Cabé en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar".

"Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar", agregó, en referencia a lo que en la actualidad elige para aceptar un nuevo proyecto.

Por último, indagado sobre la posibilidad de trabajar con su novia en la televisión, el entrevistado cerró: "De repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos".

¿Se viene un nuevo desafío para Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla chica?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit