ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna "ventiló los trapitos" de Rocío Marengo en Bienvenidos a bordo: "Ella dice que me gustan más chicos, pero a ella le gustan los jovatos"

Las amigas coincidieron en el ciclo de Guido Kaczka y contaron intimidades de cuando eran más chicas.

18 de junio 2020, 23:14hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Rocío Marengo y Silvina Luna en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo estuvo Silvina Luna como invitada y junto a Rocío Marengo, gracias a una pregunta de Guido Kaczka, terminaron mandándose al frente sobre los primeros años de sus carreras y las “salidas fuertes” a bolichear que hacían. Todo terminó en ambas contando los gustos de la otra a la hora de salir con alguien.

“Las dos éramos novieras, pero ela era más de tirar la chancleta”, lanzó Silvina, entre risas mientras Rocío contaba que a Silvina le habían gustado los hombres menores que ella. “Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes”, la cruzó, risueña.

Silvina: "Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes".

Rocío, que está en pareja con Eduardo Fort, admitió que siempre optó por los hombres con más aquellos por sobre los más chicos. “A mí más maduros y ella, más ‘pendejera’. Diez años o un poco más”, contó Rocío Marengo con humor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Silvina LunaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit