ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna "ventiló los trapitos" de Rocío Marengo en Bienvenidos a bordo: "Ella dice que me gustan más chicos, pero a ella le gustan los jovatos"

Las amigas coincidieron en el ciclo de Guido Kaczka y contaron intimidades de cuando eran más chicas.

18 de junio 2020, 23:14hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Rocío Marengo y Silvina Luna en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo estuvo Silvina Luna como invitada y junto a Rocío Marengo, gracias a una pregunta de Guido Kaczka, terminaron mandándose al frente sobre los primeros años de sus carreras y las “salidas fuertes” a bolichear que hacían. Todo terminó en ambas contando los gustos de la otra a la hora de salir con alguien.

“Las dos éramos novieras, pero ela era más de tirar la chancleta”, lanzó Silvina, entre risas mientras Rocío contaba que a Silvina le habían gustado los hombres menores que ella. “Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes”, la cruzó, risueña.

Silvina: "Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes".

Rocío, que está en pareja con Eduardo Fort, admitió que siempre optó por los hombres con más aquellos por sobre los más chicos. “A mí más maduros y ella, más ‘pendejera’. Diez años o un poco más”, contó Rocío Marengo con humor.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Silvina LunaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit