ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna "ventiló los trapitos" de Rocío Marengo en Bienvenidos a bordo: "Ella dice que me gustan más chicos, pero a ella le gustan los jovatos"

Las amigas coincidieron en el ciclo de Guido Kaczka y contaron intimidades de cuando eran más chicas.

18 de junio 2020, 23:14hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Rocío Marengo y Silvina Luna en Bienvenidos a bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bienvenidos a bordo estuvo Silvina Luna como invitada y junto a Rocío Marengo, gracias a una pregunta de Guido Kaczka, terminaron mandándose al frente sobre los primeros años de sus carreras y las “salidas fuertes” a bolichear que hacían. Todo terminó en ambas contando los gustos de la otra a la hora de salir con alguien.

“Las dos éramos novieras, pero ela era más de tirar la chancleta”, lanzó Silvina, entre risas mientras Rocío contaba que a Silvina le habían gustado los hombres menores que ella. “Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes”, la cruzó, risueña.

Silvina: "Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes".

Rocío, que está en pareja con Eduardo Fort, admitió que siempre optó por los hombres con más aquellos por sobre los más chicos. “A mí más maduros y ella, más ‘pendejera’. Diez años o un poco más”, contó Rocío Marengo con humor.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Silvina LunaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit