ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna "ventiló los trapitos" de Rocío Marengo en Bienvenidos a bordo: "Ella dice que me gustan más chicos, pero a ella le gustan los jovatos"

Las amigas coincidieron en el ciclo de Guido Kaczka y contaron intimidades de cuando eran más chicas.

18 de junio 2020, 23:14hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Rocío Marengo y Silvina Luna en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo estuvo Silvina Luna como invitada y junto a Rocío Marengo, gracias a una pregunta de Guido Kaczka, terminaron mandándose al frente sobre los primeros años de sus carreras y las “salidas fuertes” a bolichear que hacían. Todo terminó en ambas contando los gustos de la otra a la hora de salir con alguien.

“Las dos éramos novieras, pero ela era más de tirar la chancleta”, lanzó Silvina, entre risas mientras Rocío contaba que a Silvina le habían gustado los hombres menores que ella. “Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes”, la cruzó, risueña.

Silvina: "Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes".

Rocío, que está en pareja con Eduardo Fort, admitió que siempre optó por los hombres con más aquellos por sobre los más chicos. “A mí más maduros y ella, más ‘pendejera’. Diez años o un poco más”, contó Rocío Marengo con humor.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Silvina LunaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit