ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna "ventiló los trapitos" de Rocío Marengo en Bienvenidos a bordo: "Ella dice que me gustan más chicos, pero a ella le gustan los jovatos"

Las amigas coincidieron en el ciclo de Guido Kaczka y contaron intimidades de cuando eran más chicas.

18 de junio 2020, 23:14hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Rocío Marengo y Silvina Luna en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo estuvo Silvina Luna como invitada y junto a Rocío Marengo, gracias a una pregunta de Guido Kaczka, terminaron mandándose al frente sobre los primeros años de sus carreras y las “salidas fuertes” a bolichear que hacían. Todo terminó en ambas contando los gustos de la otra a la hora de salir con alguien.

“Las dos éramos novieras, pero ela era más de tirar la chancleta”, lanzó Silvina, entre risas mientras Rocío contaba que a Silvina le habían gustado los hombres menores que ella. “Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes”, la cruzó, risueña.

Silvina: "Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Los más grandes".

Rocío, que está en pareja con Eduardo Fort, admitió que siempre optó por los hombres con más aquellos por sobre los más chicos. “A mí más maduros y ella, más ‘pendejera’. Diez años o un poco más”, contó Rocío Marengo con humor.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Silvina LunaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit