ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna sorprendió a Flor Peña con una pregunta íntima: "¿Vos me invitarías a dormir con tu marido?"

Conociendo la postura de amor libre de la conductora de Flor de Equipo, la actriz le hizo una consulta sobre su marido, Ramiro Ponce de León.

27 de enero 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Silvina Luna sorprendió en vivo a Flor Peña con una pregunta íntima

Silvina Luna sorprendió a Florencia Peña en vivo, al preguntarle sin filtro si la invitaría a dormir con su pareja, Ramiro Ponce de León.

El contexto de la íntima consulta fue la charla buena onda entre Luna y Floppy Tesouro, en la que Silvina dejó en claro que no tuvo un romance con Rodrigo Fernández Prieto, porque lo considera un amigo, como también a ella.

Entendiendo que Luna cree en la amistad entre el hombre y la mujer, Peña puso en escena a Gustavo Conti, marido de Ximena Capristo y amigo de la rosarina, y Silvina retrucó con picardía.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE SILVINA LUNA A FLOR PEÑA

Flor Peña: -No nos olvidemos que vos dormiste desnuda con Gustavo Conti…

Silvina Luna: -Pero yo soy amiguera. No soy una mina que calienta braguetas. Yo soy amiguera, gauchita. Yo soy más como vos. ¿Vos me invitarías a tu casa?

Flor: -¡Cómo no te voy a invitar!

Silvina: -¿Y me invitarías a dormir con tu marido?

Flor: -Olvidate que sí.

Leé también

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Flor PeñaSilvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit