ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna sorprendió a Flor Peña con una pregunta íntima: "¿Vos me invitarías a dormir con tu marido?"

Conociendo la postura de amor libre de la conductora de Flor de Equipo, la actriz le hizo una consulta sobre su marido, Ramiro Ponce de León.

27 de enero 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Silvina Luna sorprendió en vivo a Flor Peña con una pregunta íntima
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió a Florencia Peña en vivo, al preguntarle sin filtro si la invitaría a dormir con su pareja, Ramiro Ponce de León.

El contexto de la íntima consulta fue la charla buena onda entre Luna y Floppy Tesouro, en la que Silvina dejó en claro que no tuvo un romance con Rodrigo Fernández Prieto, porque lo considera un amigo, como también a ella.

Entendiendo que Luna cree en la amistad entre el hombre y la mujer, Peña puso en escena a Gustavo Conti, marido de Ximena Capristo y amigo de la rosarina, y Silvina retrucó con picardía.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE SILVINA LUNA A FLOR PEÑA

Flor Peña: -No nos olvidemos que vos dormiste desnuda con Gustavo Conti…

Silvina Luna: -Pero yo soy amiguera. No soy una mina que calienta braguetas. Yo soy amiguera, gauchita. Yo soy más como vos. ¿Vos me invitarías a tu casa?

Flor: -¡Cómo no te voy a invitar!

Silvina: -¿Y me invitarías a dormir con tu marido?

Flor: -Olvidate que sí.

Leé también

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Flor PeñaSilvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit