ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna sorprendió a Flor Peña con una pregunta íntima: "¿Vos me invitarías a dormir con tu marido?"

Conociendo la postura de amor libre de la conductora de Flor de Equipo, la actriz le hizo una consulta sobre su marido, Ramiro Ponce de León.

27 de enero 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Silvina Luna sorprendió en vivo a Flor Peña con una pregunta íntima
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió a Florencia Peña en vivo, al preguntarle sin filtro si la invitaría a dormir con su pareja, Ramiro Ponce de León.

El contexto de la íntima consulta fue la charla buena onda entre Luna y Floppy Tesouro, en la que Silvina dejó en claro que no tuvo un romance con Rodrigo Fernández Prieto, porque lo considera un amigo, como también a ella.

Entendiendo que Luna cree en la amistad entre el hombre y la mujer, Peña puso en escena a Gustavo Conti, marido de Ximena Capristo y amigo de la rosarina, y Silvina retrucó con picardía.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE SILVINA LUNA A FLOR PEÑA

Flor Peña: -No nos olvidemos que vos dormiste desnuda con Gustavo Conti…

Silvina Luna: -Pero yo soy amiguera. No soy una mina que calienta braguetas. Yo soy amiguera, gauchita. Yo soy más como vos. ¿Vos me invitarías a tu casa?

Flor: -¡Cómo no te voy a invitar!

Silvina: -¿Y me invitarías a dormir con tu marido?

Flor: -Olvidate que sí.

Leé también

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Flor PeñaSilvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit