ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna sorprendió a Flor Peña con una pregunta íntima: "¿Vos me invitarías a dormir con tu marido?"

Conociendo la postura de amor libre de la conductora de Flor de Equipo, la actriz le hizo una consulta sobre su marido, Ramiro Ponce de León.

27 de enero 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Silvina Luna sorprendió en vivo a Flor Peña con una pregunta íntima
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió a Florencia Peña en vivo, al preguntarle sin filtro si la invitaría a dormir con su pareja, Ramiro Ponce de León.

El contexto de la íntima consulta fue la charla buena onda entre Luna y Floppy Tesouro, en la que Silvina dejó en claro que no tuvo un romance con Rodrigo Fernández Prieto, porque lo considera un amigo, como también a ella.

Entendiendo que Luna cree en la amistad entre el hombre y la mujer, Peña puso en escena a Gustavo Conti, marido de Ximena Capristo y amigo de la rosarina, y Silvina retrucó con picardía.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE SILVINA LUNA A FLOR PEÑA

Flor Peña: -No nos olvidemos que vos dormiste desnuda con Gustavo Conti…

Silvina Luna: -Pero yo soy amiguera. No soy una mina que calienta braguetas. Yo soy amiguera, gauchita. Yo soy más como vos. ¿Vos me invitarías a tu casa?

Flor: -¡Cómo no te voy a invitar!

Silvina: -¿Y me invitarías a dormir con tu marido?

Flor: -Olvidate que sí.

Leé también

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor PeñaSilvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit