ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

La panelista de Intrusos, otra de las denunciantes del médico Aníbal Lotocki, se solidarizó con la modelo por los desagradables mensajes que recibe en las redes.

26 de enero 2022, 15:54hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"

Silvina Luna y Virginia Gallardo son dos de las figuras que llevaron a la Justicia al médico Aníbal Lotocki por las consecuencias en su salud que tuvieron después de operarse con él. La panelista de Intrusos se refirió a las declaraciones de la modelo sobre los comentarios hirientes que a veces recibe.

“Tiene secuelas que la van a acompañar de por vida”, aseguró Virginia, después de escuchar las fuertes declaraciones de Silvina sobre los desagradables mensajes que recibe en redes.

“Todos sabemos la historia de Silvina y de Lotocki. Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos para tratar de lograr empatía del otro lado”, se sinceró la vedette.

Virginia: "Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos de tratar de lograr empatía del otro lado".

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna

“Ela decía que todo el tiempo le decían ‘te operaste la cara’ o como cuando yo digo ‘tengo dos pelotas de basquet’. No nos queda otra”, reconoció.

“Cuando uno está al borde de una situación límite, lo de menos es lo estético. Silvina va a ser preciosa siempre”, la halagó.

“Yo creo que el mensaje que quiere dar es ‘soy feliz, me acepté y esta es la realidad que me toca’. La gente a veces daña por dañar” , concluyó.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Silvina LunaVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit