ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su nueva "vida digital", tras la separación del Polaco

La modelo tomó una determinación y la trasladó a sus cuentas de las redes sociales. ¡Enterate!

21 de abril 2018, 12:00hs
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
Seguinos en Google

El 12 de marzo pasado, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) pusieron punto final a su romance, tras una relación signada por varias idas y vueltas. “Estamos separados, sí. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el músico a Ciudad ante la pregunta de rigor.

Cada uno por su lado, la modelo y actriz decidió darle un giro a su “vida digital” desde los Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones desde hace unas semanas. Silvina decidió eliminar muchas de las fotos que tenía publicadas en su cuenta personal de Instagram, al punto que dejó únicamente 36 imágenes.

Obviamente, las postales que había compartido junto al Polaco brillan por su ausencia. Además, Luna editó su biografía en la plataforma y reemplazó su descripción como modelo y actriz, por la palabra ALOHA.

De recorrida por el país de Donald Trump, la diosa rosarina recorrió las frías calles de Nueva York y, luego, voló hacia la costa oeste para disfrutar de las cálidas temperaturas de Los Ángeles. Allí, cultivó un look hippie sexy en el festival Coachella 2018, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit