ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su nueva "vida digital", tras la separación del Polaco

La modelo tomó una determinación y la trasladó a sus cuentas de las redes sociales. ¡Enterate!

21 de abril 2018, 12:00hs
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de marzo pasado, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) pusieron punto final a su romance, tras una relación signada por varias idas y vueltas. “Estamos separados, sí. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el músico a Ciudad ante la pregunta de rigor.

Cada uno por su lado, la modelo y actriz decidió darle un giro a su “vida digital” desde los Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones desde hace unas semanas. Silvina decidió eliminar muchas de las fotos que tenía publicadas en su cuenta personal de Instagram, al punto que dejó únicamente 36 imágenes.

Obviamente, las postales que había compartido junto al Polaco brillan por su ausencia. Además, Luna editó su biografía en la plataforma y reemplazó su descripción como modelo y actriz, por la palabra ALOHA.

De recorrida por el país de Donald Trump, la diosa rosarina recorrió las frías calles de Nueva York y, luego, voló hacia la costa oeste para disfrutar de las cálidas temperaturas de Los Ángeles. Allí, cultivó un look hippie sexy en el festival Coachella 2018, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit