ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su nueva "vida digital", tras la separación del Polaco

La modelo tomó una determinación y la trasladó a sus cuentas de las redes sociales. ¡Enterate!

21 de abril 2018, 12:00hs
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
Seguinos en Google

El 12 de marzo pasado, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) pusieron punto final a su romance, tras una relación signada por varias idas y vueltas. “Estamos separados, sí. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el músico a Ciudad ante la pregunta de rigor.

Cada uno por su lado, la modelo y actriz decidió darle un giro a su “vida digital” desde los Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones desde hace unas semanas. Silvina decidió eliminar muchas de las fotos que tenía publicadas en su cuenta personal de Instagram, al punto que dejó únicamente 36 imágenes.

Obviamente, las postales que había compartido junto al Polaco brillan por su ausencia. Además, Luna editó su biografía en la plataforma y reemplazó su descripción como modelo y actriz, por la palabra ALOHA.

De recorrida por el país de Donald Trump, la diosa rosarina recorrió las frías calles de Nueva York y, luego, voló hacia la costa oeste para disfrutar de las cálidas temperaturas de Los Ángeles. Allí, cultivó un look hippie sexy en el festival Coachella 2018, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit