ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su nueva "vida digital", tras la separación del Polaco

La modelo tomó una determinación y la trasladó a sus cuentas de las redes sociales. ¡Enterate!

21 de abril 2018, 12:00hs
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
Silvina Luna y su nueva vida digital, tras la separación del Polaco
Seguinos en Google

El 12 de marzo pasado, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) pusieron punto final a su romance, tras una relación signada por varias idas y vueltas. “Estamos separados, sí. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el músico a Ciudad ante la pregunta de rigor.

Cada uno por su lado, la modelo y actriz decidió darle un giro a su “vida digital” desde los Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones desde hace unas semanas. Silvina decidió eliminar muchas de las fotos que tenía publicadas en su cuenta personal de Instagram, al punto que dejó únicamente 36 imágenes.

Obviamente, las postales que había compartido junto al Polaco brillan por su ausencia. Además, Luna editó su biografía en la plataforma y reemplazó su descripción como modelo y actriz, por la palabra ALOHA.

De recorrida por el país de Donald Trump, la diosa rosarina recorrió las frías calles de Nueva York y, luego, voló hacia la costa oeste para disfrutar de las cálidas temperaturas de Los Ángeles. Allí, cultivó un look hippie sexy en el festival Coachella 2018, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit