Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna mandó al frente a Gago como "el peor novio que tuvo": "Yo salía con él y leí que se iba con Mica Vazquez a España"

La modelo recordó en PH Podemos Hablar cómo se enteró de que el exfutbolista había decidido cortar con ella.

Silvina Luna eligió a Fernando Gago como su “peor novio”

La noche del sábado fue negra para Fernando Gago ya que en el plano futbolístico perdió el partido que su equipo, Racing Club de Avellaneda, disputó con Rosario Central. Pero, además, el técnico, recién separado de Gisela Dulko a causa de una tercera en discordia, también fue elegido por Silvina Luna como “el peor novio que tuvo en su vida” en PH Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Tamara Pettinato le preguntó a la modelo cuán de todos sus novios famosos fue el peor en el ranking, y ella no se anduvo con vueltas. “Voy a traer algo de actualidad. Ahora salió todo lo de Gago, yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez”, recordó Silvina.

“Mica Vázquez lo recuerda pésimo también. Ella recordó el otro día que apenas cortó con ella se casó con Gisela Dulko”, dijo Tamara, sobre la visita de la actriz a Pasapalabra. “Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica. Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado”, cerró Silvina, con gesto pícaro.

“O sea que Fernando Gago fue el peor novio que tuvo Silvina Luna”, terminó por aclarar Tamara Pettinato.