ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna mandó al frente a Gago como "el peor novio que tuvo": "Yo salía con él y leí que se iba con Mica Vazquez a España"

La modelo recordó en PH Podemos Hablar cómo se enteró de que el exfutbolista había decidido cortar con ella.

24 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Silvina Luna eligió a Fernando Gago como su “peor novio”
Seguinos en Google

La noche del sábado fue negra para Fernando Gago ya que en el plano futbolístico perdió el partido que su equipo, Racing Club de Avellaneda, disputó con Rosario Central. Pero, además, el técnico, recién separado de Gisela Dulko a causa de una tercera en discordia, también fue elegido por Silvina Luna como “el peor novio que tuvo en su vida” en PH Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Tamara Pettinato le preguntó a la modelo cuán de todos sus novios famosos fue el peor en el ranking, y ella no se anduvo con vueltas. “Voy a traer algo de actualidad. Ahora salió todo lo de Gago, yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez”, recordó Silvina.

“Mica Vázquez lo recuerda pésimo también. Ella recordó el otro día que apenas cortó con ella se casó con Gisela Dulko”, dijo Tamara, sobre la visita de la actriz a Pasapalabra. “Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica. Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado”, cerró Silvina, con gesto pícaro.

“O sea que Fernando Gago fue el peor novio que tuvo Silvina Luna”, terminó por aclarar Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina LunaMica VázquezFernando GagoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit