ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna mandó al frente a Gago como "el peor novio que tuvo": "Yo salía con él y leí que se iba con Mica Vazquez a España"

La modelo recordó en PH Podemos Hablar cómo se enteró de que el exfutbolista había decidido cortar con ella.

24 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Silvina Luna eligió a Fernando Gago como su “peor novio”
Seguinos en Google

La noche del sábado fue negra para Fernando Gago ya que en el plano futbolístico perdió el partido que su equipo, Racing Club de Avellaneda, disputó con Rosario Central. Pero, además, el técnico, recién separado de Gisela Dulko a causa de una tercera en discordia, también fue elegido por Silvina Luna como “el peor novio que tuvo en su vida” en PH Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Tamara Pettinato le preguntó a la modelo cuán de todos sus novios famosos fue el peor en el ranking, y ella no se anduvo con vueltas. “Voy a traer algo de actualidad. Ahora salió todo lo de Gago, yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez”, recordó Silvina.

“Mica Vázquez lo recuerda pésimo también. Ella recordó el otro día que apenas cortó con ella se casó con Gisela Dulko”, dijo Tamara, sobre la visita de la actriz a Pasapalabra. “Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica. Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado”, cerró Silvina, con gesto pícaro.

“O sea que Fernando Gago fue el peor novio que tuvo Silvina Luna”, terminó por aclarar Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaMica VázquezFernando GagoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit